Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 241 HoyTamaulipas - Hecho: Liverpool operará en Victoria
Hoy es Jueves 02 de Octubre del 2014
 

Siguen las cornadas dentro del PAN

Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Hecho: Liverpool operará en Victoria

Iniciará ventas en noviembre e invertirá 280 millones en tienda que ocupará 16 mil metros cuadrados y generará 870 empleos durante su construcción

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 04/02/2010 | Actualizada a las 16:01h
La Nota se ha leído 4762 Veces


Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- “Porque Victoria es una ciudad pujante, con crecimiento y fuerte desarrollo, se decidió instalar la tienda Liverpool número 78 en esta capital”, anunció Jacobo Apichoto Palermo, director jurídico de este consorcio mexicano, precisando que la apertura será en los primeros días de noviembre.

En rueda de prensa organizada por el gobierno municipal de Victoria, en la que se dieron a conocer los pormenores de la construcción, Apichoto dijo que esta es la primera parte de un gran proyecto del Grupo Liverpool.

“El objetivo final es instalar un mega centro comercial en esta capital. Los estudios demostraron que el amplio desarrollo y competitividad que brinda Victoria es apto para instalar una tienda de esta categoría”, afirmó el ejecutivo de Liverpool, indicando que la colocación de la primera piedra se hará en los próximos días.

Por su parte el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro consideró un gesto de confianza el hecho de que el prestigiado consorcio mexicano haya decidido establecer una sucursal en esta capital.

“En el gobierno municipal estamos fortaleciendo la política de consolidación económica que a nivel nacional e internacional promueve el Gobernador Eugenio Hernández Flores. Y estamos decididos a hacer de Victoria una ciudad que ofrezca atractivas inversiones para seguir generando fuentes de empleos para los victorenses”, precisó.

El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Estado, Alfredo González Fernández, destacó el trabajo que realiza el alcalde Díez Gutiérrez para que cada vez más empresas de primer nivel decidan apostarle a Victoria para su crecimiento y desarrollo.

Rolando González Cruz, presidente de la CMIC, reconoció el trabajo conjunto del Gobierno del Estado y del Municipio para promover el desarrollo de Victoria, que se manifiesta con la llegada de firmas como Liverpool.

Héctor de Anda Cortez, director de Desarrollo Económico, destacó que Victoria es atractiva a las inversiones gracias la visión del Gobernador Eugenio Hernández Flores y el alcalde Arturo Díez, de tal modo que los empresarios ven a la capital como un puerto seguro y redituable.

Estuvieron presentes Ana Peredo Ortega y Verónica Barragán Balcaza, directora y coordinadora de Abastecimientos de Liverpool respectivamente; Miguel Manzur Pedraza, presidente de Coparmex; Eduardo Manzur, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Daniel Islas Pedro, administrador del Aeropuerto de Victoria, entre otros funcionarios, regidores e invitados.

 
Liverpool en datos:

Inversión de 280 millones de pesos.

Terreno de 85 mil metros cuadrados.
Tienda en 16 mil 100 metros cuadrados.
600 cajones de estacionamiento.
320 empleos directos durante construcción.
550 empleos indirectos durante construcción.
300 días de construcción.

Alfredo González Fernández, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Estado; alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y Jacobo Apichoto Palermo, director jurídico del Grupo Liverpool.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 02 de Octubre del 2014