Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Entregan apoyos de focos ahorradores a miles de ciudadanos en San Fernando

Más de 7, 200 familias en área urbana y 31 comunidades rurales y pesqueras se vieron beneficiadas con este apoyo
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 15 de Junio del 2016 a las 08:39

Autoridades de San Fernando en la entrega de apoyos a las jefas de familia por parte de la primera autoridad y representantes del programa.
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Múltiples fueron los beneficios para San Fernando que se entregaron a través de DICONSA y el Fidecomiso para el Ahorro de Energía en coordinación con el Ayuntamiento y gobiernos de los tres ámbitos en la entrega de focos ahorradores a más de 7, 200 familias en la cabecera municipal y 31 comunidades rurales y pesqueras.

Por ello en evento realizado en plaza principal donde estuvo presente la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza y el jefe de almacén de DICONSA, Concepción López Pando, e invitados se hizo entrega de estos beneficios a las familias.

En su mensaje la primera autoridad detallo del firme compromiso y respaldo de los ámbitos de gobierno por apoyar a que las familias ahorren en el consumo de la energía en sus hogares y que sus recibos no se vean triplicados por altos costos en servicio y por ello la aplicación de este importante programa del cual brinda resultados.

Los beneficiarios  se les hicieron  entrega inmediata de focos a los que aparecen en el padrón y que aún no los habían recibido y a cualquier persona que compruebo con su recibo de luz que tiene tarifa doméstica, dando entrega de estos apoyos emanados de este programa federal.

Se dio a conocer que este programa se ha llevado a los sectores rurales y pesqueros así como a la cabecera municipal y que ayer se concluyó con la entrega total de los beneficios de este programa en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577