Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Fluyen apoyos para los productores de Padilla

Agradece el alcalde de Padilla al Gobernador del Estado, por todo el apoyo que le ha dado al municipio otorgado importantes apoyos para la citricultura de la región
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 13 de Junio del 2016 a las 18:10

Francisco Reyes Díaz, Presidente Municipal de Padilla agradece al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, por todo el apoyo que le ha dado al municipio
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1418 veces. 1 en este Día.

Padilla, Tamaulipas.- “Agradezco al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, por todo el apoyo que le ha dado al municipio de Padilla a otorgado importantes apoyos para la citricultura de la región, como lo es fertilizantes e insecticidas”, expresó Francisco Reyes Díaz, Presidente Municipal de Padilla.

Así como apoyos del programa de semilla mejorada que consiste en sorgo, maíz y frijol, lo que a nosotros nos toca es hacer gestiones para que los productores tengan los implementos agrícolas necesarios para las huertas como lo son: tractores, rastras, fumigadoras y desde luego es entrega histórica de mochilas para fumigar traspatio.

Por su parte, el alcalde de Padilla dijo que con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Encargado del Despecho de la Secretaría de Desarrollo Rural, Francisco Bonilla López, logramos recibir más recursos federales, porque se preocupan por el sector rural que es la columna vertebral de nuestro municipio, la gente de padilla sabe que el Gobernador de Tamaulipas, es un gobierno de entrega y constancia que se preocupa y está al pendiente de las necesidades de los productores del municipio que dirijo.

“Para nosotros es muy importante que él personalmente ha venido a entregar apoyos al ejido 5 de mayo que fue muy importante esta entrega ya que nos permito avanzar en gran parte en la fertilización de las huertas, por lo que se cubrió esta parte de las necesidades importantes que tenían los productores”, Reyes Díaz.

El avance que ha tenido Padilla con la Administración de Egidio Torre Cantú ha sido extraordinario, ahorita tenemos proyectado con el apoyo del de la Secretaría de Desarrollo Rural encontrar respuestas positivas, no dudamos que vamos a cerrar esta administración con broche de oro, esto gracias a la infinidad de recursos que nos hacen llegar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577