Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Trabajará Copitzi Hernández con responsabilidad en Río Bravo

La candidata electa a diputada local por el octavo distrito electoral, Copitzi Hernández García expuso que además visitará las colonias donde le brindaron apoyo
Por: Norma Sánchez/Río Bravo El Día Lunes 13 de Junio del 2016 a las 18:06

La candidata a diputada local por el octavo distrito electoral, Copitzi Hernández García indicó que se compromete a trabajar con responsabilidad
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- La candidata a diputada local por el octavo distrito electoral, Copitzi Hernández García indicó que se compromete a trabajar desde una trinchera en donde se dé privilegios a la responsabilidad.
Esto luego de haber concluido las elecciones del cinco de junio, y al haberse cumplido también con los términos legales del periodo de impugnaciones.
“En primer lugar vamos a esperar a que llegue el tiempo, que es el primero de octubre cuando tomaremos posesión, como candidata a diputada electa te voy a decir que ahorita voy a hacer una revisión de los compromisos, de las necesidades que a lo largo de esta campaña vimos en las diferentes colonias”, expresó.
Subrayó que la política emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “definitivamente nos toca por los resultados electorales ser minoría en el Congreso a los representantes de mi partido, pero lo haremos de una manera responsable, constructiva y propositiva”.
“No soy una mujer de conflictos, no soy una mujer de pleitos, simplemente con la razón en la mano, con argumentos válidos buscando el bien común y el bienestar de los tamaulipecos, de la ciudadanía y en particular del distrito 08 y queremos decirle a la ciudadanía que seremos una oposición responsable, propositivos y constructivos”, reiteró.
Dijo que regresará a recorrer el distrito tal y como se comprometió en campaña, ya que recibió comentarios sobre que solo los visitaban cuando estaban en campaña.
“En el ámbito personal puedo decir que vamos a descansar unos días, porque si fue muy desgastante la campaña, pero esto es para tomar bríos y poder entrar a partir del mes de octubre como gobierno en funciones, con toda la actitud y tratando de ayudar a la ciudadanía que nos dio el voto de confianza”, finalizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577