Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


En Reynosa PRI impugna los 4 distritos electorales

Dentro del plazo estipulado por la Ley Electoral para impugnar las elecciones, los representantes del PRI de los distritos cuatro, cinco, seis y siete presentaron el recurso ante el Instituto Electoral de Tamaulipas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 12 de Junio del 2016 a las 11:00

La decisión fue tomada luego de encontrar aproximadamente en un 50 por ciento de las casillas serias irregularidades
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1090 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El departamento jurídico del Partido Revolucionario Institucional (PRI), interpuso el recurso de impugnación a los resultados de la elección del pasado domingo 5 de junio, en las cuatro diputaciones del municipio de Reynosa.

Dentro del plazo estipulado por la Ley Electoral para impugnar las elecciones, los representantes del PRI de los distritos cuatro, cinco, seis y siete presentaron el recurso ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Mismo que lo remitirá a la instancia correspondiente; la decisión fue tomada luego de encontrar aproximadamente en un 50 por ciento de las casillas, serias irregularidades e inconsistencias en el proceso.

Debido a esto, el partido consideró hacer uso de este derecho, las anomalías expuestas fueron sustentadas con pruebas y testimonios que respaldan esta acción.

Durante la jornada electoral del pasado domingo, el Partido Acción Nacional (PAN) triunfó en el municipio tanto en Ayuntamiento, como en diputaciones locales.

Cabe recordar que los candidatos del PRI a diputados en esta contienda fueron Guillermo Acebo Salman, por el distrito cuatro, Linda Mora Sánchez, por el quinto distrito, Carlos Ernesto Solís Gómez, en el sexto distrito y Norma Delia González Salinas, en el séptimo.

 

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577