Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Invita UAT a cursar maestría en Piscología Clínica
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Invita UAT a cursar maestría en Piscología Clínica

La directora de la UATSCDH, Irma Esperanza Ibarra Flores informó que el proceso de recepción de documentos y entrevistas para el posgrado en Psicología Clínica y de la Salud se mantiene abierto

Por: Redacción/Ciudad Victoria 14/01/2011 | Actualizada a las 16:27h
La Nota se ha leído 3457 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene abierta la recepción de solicitudes de inscripción para la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, programa que ofrece una sólida especialización a los profesionistas ya que está reconocido en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
 
La directora de la UATSCDH, Irma Esperanza Ibarra Flores informó que el proceso de recepción de documentos y entrevistas para el posgrado en Psicología Clínica y de la Salud se mantiene abierto, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de este plantel en horario de 8:00 hrs. a 14:30 hrs.  y de 16:30 hrs. a 20:00 hrs.
 
Sostuvo que entre sus objetivos, se busca la formación y especialización de profesionales capacitados para aplicar las técnicas y conocimientos psicológicos en la evaluación, diagnóstico y prevención de anomalías mentales ó cualquier otro comportamiento nocivo que se pueda presentar en las personas.
 
Indicó que la Maestría Psicología Clínica y de la Salud se encuentra registrada en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT que reconoce al programa entre otras características por cumplir con los modelos educativos a nivel de posgrado tendientes a la formación de competencias profesionales y por su especial énfasis en capacitar personal en Psicología Clínica Basada en la Evidencia (PCBE).
 
Otra particularidad del programa, es la calidad profesional de los docentes quienes son especialistas en distintas áreas de la disciplina con reconocimiento a nivel nacional e internacional; las modernas instalaciones e infraestructura y los convenios institucionales firmados con diversas instituciones, entre los cuales destaca un convenio específico que permite la práctica profesional de los alumnos en instituciones de salud como programa pionero a nivel posgrado.
 
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (01834) 31 8 17 30 extensión 2207 ó acudir a las instalaciones de este plantel ubicado en el Centro Universitario de Victoria.

La maestría en psicología clínica y de la salud que ofrece la UAT en la Unidad Académica de Trabajo Social está reconocida a nivel nacional por el CONACYT.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577