Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Obras de drenaje se siguen aplicando en San Fernando

Derivado del programa FAIS (Fondo de Aportaciones Infraestructura Social); se han destinado los beneficios para la colonia Ampliación Loma Alta y Bella Vista Sur
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 10 de Junio del 2016 a las 08:30

Obras que se aplica en la colonia Ampliación Loma Alta de ampliación de red de drenaje sanitario
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1643 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- A fin de llevar los servicios básicos a los sectores de municipio, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, ha venido cumpliendo con la visión de aplicar más ampliación de obras de drenaje en las colonias de la periferia.

Por ello derivado del programa FAIS (Fondo de Aportaciones Infraestructura Social); se han destinado los beneficios para la colonia Ampliación Loma Alta y Bella Vista Sur.

El titular de Obras Públicas en el municipio, Ing. Alberto Quintanilla Martínez, dio a conocer que los trabajos de estas obras llevan importantes y notorios avances tanto en la colonia Ampliación Loma Alta; en las calles Guadalupe Victoria, Lázaro Cárdenas y Miguel de los Santos, siendo aplicadas en 120 metros lineales ampliando con ello la red de drenaje sanitario.

Así mismo en la colonia Bella Vista Sur en las calles  Gómez Farías entre Abasolo y  Berriozabal  los beneficios de este programa de ampliación de 230 metros drenaje sanitario se ha venido realizando.

Indicó que durante los trabajos de la administración, el compromiso de ampliar la red de drenaje sanitario e introducir más red en las colonias, se ha venido cumpliendo; dado que se busca implementar proyectos integrales para así impulsar el progreso y desarrollo de San Fernando. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577