Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Victoria del ciclista Boasson Hagen dedicada a compañero de equipo

El ciclista noruego Edvald Boasson Hagen, vencedor durante la cuarta etapa del Critérium de Dauphiné, dedicó el éxito a su compañero de equipo, el sudafricano Keagan Girdlestone, quien recientemente sufrió un accidente de gravedad
El Día Jueves 09 de Junio del 2016 a las 15:52

El ciclista noruego Edvald Boasson Hagen, vencedor durante la cuarta etapa del Critérium de Dauphiné
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1445 veces. 1 en este Día.

Belley, Fra.,(Notimex).- El ciclista noruego Edvald Boasson Hagen, vencedor durante la cuarta etapa del Critérium de Dauphiné, dedicó el éxito a su compañero de equipo, el sudafricano Keagan Girdlestone, quien recientemente sufrió un accidente de gravedad.

El pedalista se alegró del resultado obtenido y aprovechó la atención mediática para mandar un mensaje de apoyo a Gridelstone. “Es bueno obtener una victoria para mi equipo Dimension Data y esto me da la oportunidad de enviarle mis mejores deseos a Keagan Girdlestone”, dijo al cruzar la meta.

Respecto a que la velocidad es uno de sus fuertes y el triunfo fue precisamente en un examen de terreno plano, el europeo apuntó a que es uno de los aspectos que le gustan “porque tiene una etapa para cada tipo de ciclista”.

“Esta era la última oportunidad para ciclistas como yo y de verdad quería hacerlo bien hoy”, señaló ya que este viernes comenzará la demandante prueba de montaña, de la cual el contendiente reconoce que no es su fuerte.

Acerca de este gran resultado y cómo lo motiva de cara a próximos compromisos, el esprínter subrayó “espero tener un buen resultado también en el Tour de Francia, sigo mejorando de cara a esta competencia”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577