Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pavimentan 5,400 m2 de la calle Calderas en El Mante

Obra estatal, municipal y federal hacen posible invertir millonaria derrama en esta calle de la colonia Azucarera, sostuvo el alcalde, Pablo González
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 08 de Junio del 2016 a las 15:49

La calle Calderas es reflejo de la suma de voluntades para propiciar obras integrales que permiten mejorar la imagen de esta colonia”, declaró el mandatario municipal, Pablo Alberto González León.
La Nota se ha leido 1061 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Con inversión de tres programas diferentes, la calle Calderas está siendo pavimentada en su totalidad gracias a la suma de voluntades entre los tres órdenes de gobierno, favoreciéndose con esta acción a cientos de familias que viven en la colonia Azucarera de esta Ciudad.

“En El Mante se trabaja de manera coordinada gobierno y sociedad para hacer de esta Ciudad un mejor lugar para vivir y la calle Calderas es reflejo de la suma de voluntades para propiciar obras integrales que permiten mejorar la imagen de esta colonia”, declaró el mandatario municipal, Pablo Alberto González León.

Con recursos de obra estatal, fue posible pavimentar con carpeta asfáltica 2 mil 192 metros cuadrados sobre la Calderas desde la Guillermo Prieto a la Evaporación, obra integral que permitió generar acceso digno a esta colonia.

Mediante el programa FISMUN, el Municipio coadyuvó en la pavimentación asfáltica de 1,379 metros cuadrados de la calle Calderas entre Evaporación y Centrífugas, con un monto de 1 millón de pesos, dando así continuidad a lo realizado por el gobierno del estado previamente; esta obra está prácticamente concluida y refleja la voluntad política del Gobierno para Todos de entregar obras que representen mejorar la calidad de vida de las familias que viven en este sector de la población.

Para culminar dicho tramo, en breve tiempo se iniciará la pavimentación del tramo de la calle Calderas entre Centrífugas y Tachos, que abarca 1,815 metros cuadrados, obra que deriva del programa Fortalece, Fondo de Fortalecimiento a la Infraestructura Estatal y Municipal, la cual representa una inversión de 2 millones de pesos.

De esta manera, el Gobierno municipal del Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León trabaja en el desarrollo de obras de este tipo que contribuyen a elevar la calidad de vida, además de abrir y cerrar en su totalidad un circuito vial para beneficio de todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577