Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Recibe ayuntamiento de Altamira 10 MdP de la federación
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Recibe ayuntamiento de Altamira 10 MdP de la federación

El Ayuntamiento de Altamira recibió la cantidad de 10 millones 500 mil pesos de la primera participación del Gobierno Estatal, informó el Tesorero Mauro Rivera

Por: Diana Alvarado/Altamira 14/01/2011 | Actualizada a las 08:46h
La Nota se ha leído 1430 Veces

El Ayuntamiento de Altamira recibió la cantidad de 10 millones 500 mil pesos de la primera participación del Gobierno Estatal, informó el Tesorero Mauro Rivera.

El entrevistado manifestó que el recurso que se recibió este miércoles será destinado para el pago de nómina y el gasto corriente, específicamente en el pago de la luz que oscila en los 2 millones de pesos.

“Si se recibió una participación de 10 millones 500 mil pesos, que se destinará para nómina y gasto corriente”.

Indicó que aun se siguen analizando cada departamento del municipio para integrar al personal y de esa forma definir los salarios de cada empleado, por lo que aún se desconoce cuánto se va a pagar en esta primera quincena del actual gobierno.

Comentó que la presente administración recibió un adeudo en el concepto de arrendamiento de edificios para distintas direcciones del municipio; sin embargo sin detallar la cantidad, dijo que el trienio anterior dejó en pasivo el recurso.

Mauro Rivera Izaguirre informó también que en cuanto a la recaudación del impuesto predial se está obteniendo una respuesta favorable de parte de los contribuyentes, debido a que se obtienen unos 200 mil pesos diarios.

El Ayuntamiento de Altamira recibió la cantidad de 10 millones 500 mil pesos de la primera participación del Gobierno Estatal, informó el Tesorero Mauro Rivera.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326