Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hasta el último día de la administración es compromiso servir a San Fernando: MGG

El presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, ha estado al tanto para atender las demandas más sentidas de la población de los sectores de San Fernando
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 08 de Junio del 2016 a las 08:30

Escuchar y atender a la población de los sectores es prioridad de la primera autoridad en San Fernando
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Dado que servir a la sociedad ha sido importante desde el inicio de la administración, el presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, ha estado al tanto para atender las demandas más sentidas de la población de los sectores de San Fernando.

Lo anterior lo señaló el secretario particular ingeniero Jorge Humberto Urbina Clemente, quien agregó que atender los programas derivados de los ámbitos de gobierno y culminar las obras programadas serán tarea de estos meses finales de la administración.

El firme compromiso del alcalde en consolidar el San Fernando humano para todos, ha sido ejemplo de servir y escuchar a la ciudadanía que acude en demanda de alguna necesidad, dando prioridad y siendo gestor para que se puedan hacer llegar los recursos para llevar los beneficios a los sectores.

Indicó que servir a la sociedad es un firme compromiso, y atender desde las llamadas telefónicas, la atención a toda persona, así como la entrega de apoyos solicitados o el canalizar a las instancias para apoyar en casos de urgencias se han llevado a cabo.

Señaló finalmente que juntamente con los funcionarios, secretarios y las autoridades municipales,  estarán enfocando activamente los trabajos para que se concluyan con éxito y se tenga la atención que corresponde de gobierno y servir a la sociedad de San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577