Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Próxima alcaldesa de Reynosa debe tener pantalones: Eva Reyes

La excandidata por Movimiento Ciudadano, Eva Reyes comentó que la próxima alcaldesa debe conocer bien los problemas de los ciudadanos para poder resolverlos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 07 de Junio del 2016 a las 18:37

Próxima alcaldesa de Reynosa debe tener pantalones para responder a las expectativas que genera la alternancia, opinó la excandidata por Movimiento Ciudadano, Eva Reyes
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2336 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- “La próxima alcaldesa de Reynosa deberá tener los pantalones bien puestos y los ovarios bien amarrados para responder a la expectativa que genera la alternancia política, y por ser la primer mujer en gobernar este municipio”, opinó la excandidata por Movimiento Ciudadano (MC), Eva Reyes.
Dijo que espera que ahora que se tendrá a la primera alcaldesa en dicha ciudad fronteriza, saque el compromiso y tenga la responsabilidad de ver por cada uno de los ciudadanos.
Señaló que espera que la ausencia en la ciudad de la próxima alcaldesa, no le impida resolver la problemática que se vive en la ciudad por lo que la conminó a realizar recorridos en los próximos meses que le quedan para asumir el cargo, para que vea la realidad y no resuelva con ojos prestados.
“Que su ausencia de esta ciudad, el que no haya pertenecido a Reynosa estos últimos años no le impida y la ciegue y vaya a querer resolver los problemas y una realidad de la ciudad a través de ojos prestados, que no se preste a eso, que no vea a la ciudad con ojos prestados, que estos meses de transición se dedique a recorrer las colonias y conocer su compleja problemática”, recalcó.
Reiteró que la próxima gobernante de Reynosa, debe conocer la ciudad de forma extenuante porque esta no es una ciudad típica del país.
“Debe compenetrarse y sacar el toro del ruedo con la agenda en seguridad, obras públicas y ordenamiento urbano. Queremos saber cómo iniciará, traerá obras y promoción con que fraccionadores lo hará o vendrá con fraccionadores fantasmas, si empieza con las calles como y de donde vendrán los recursos, si traerá empresarios constructores locales o de fuera”, mencionó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577