Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
UAT “campus Río Bravo” entrega cobijas a familias pobres
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

UAT “campus Río Bravo” entrega cobijas a familias pobres

La Directora Atenea Treviño Sánchez cumple encomienda del rector entregando 200 cobijas a familias de varias colonias proletarias de esta ciudad

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 13/01/2011 | Actualizada a las 20:38h
La Nota se ha leído 1509 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Con el firme propósito de cumplir con la encomienda del rector de la máxima casa de Estudios de Tamaulipas Ing. José María Leal Gutiérrez, la directora de la UAT “Campus Río Bravo” Lic. Atenea I. Treviño Sánchez a través del personal académico, entregó 200 cobijas a familias de varias colonias proletarias de esta ciudad, las que al recibir el beneficio, patentizaron su agradecimiento a los funcionarios universitarios.
 
Esta tan importante actividad, se lleva dentro del programa “Valores UAT”, implementado con gran empeño y vocación por el Rector Leal Gutiérrez, quien en todo momento ha mostrado interés por servir a las familias de bajos recursos y por ello, la entrega de las cobijas es a través de la campaña “Abrigando tus sueños”, para que puedan protegerse en esta temporada invernal de las bajas temperaturas.
 
JOSÉ MARÍA LEAL GUTIÉRREZ, UN HOMBRE MUY HUMANO
 
Las familias beneficiadas con esta campaña de la Universidad Autónoma de Tamaulipas son de las colonias Luis Donaldo Colosio y de la Invasión 2000 lado poniente, apuntándose que, esta clase de acciones reflejan el sano, sincero y digno deseo de un hombre cabal, pero sobre todo muy humano como lo es el Ing. José María Leal Gutiérrez, quien a través del personal docente y administrativo del “Campus Río Bravo”, implementaron esta valiosa campaña de beneficio a las familias más vulnerables.
 
FELICIDAD REFLEJADA
 
Al momento de recibir las cobijas, amas de casa y jefes de los humildes hogares, mostraban felicidad en su rostro, cuya alegría es gracias a quien desde la máxima tribuna de la UAT Tamaulipas Ing. José María Leal Gutiérrez y el solidario respaldo de la Lic. Atenea Treviño Sánchez, apoyan de manera desinteresada a los que menos tienen y que bueno que haya gente con gran sensibilidad humana como ellos que, “no escatiman esfuerzos para poder servir sin recibir nada a cambio”.
 
LOS DIVERSOS PROGRAMAS UAT.
  Para finalizar hay que señalar que el Ing. José María Leal Gutiérrez, rector de la UAT ha venido implementando programas denominados: “Evolución”, “Ponte las Pilas”, “Causa Eco”, “Universitarios al Rescate”, “Universitarios con Corazón de Niños”, “Futuros Universitarios y “Abrigando tus sueños” entre otros.

A través de la campaña “Abrigando Tus Sueños”, personal docente y administrativo haciendo entrega de cobijas a familias humildes en colonias Invasión dos mil y Luis Donaldo Colosio.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577