Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


PAN agradece a ciudadanos que acudieron a votar este domingo

En conferencia de prensa, resaltó que la jornada electoral de hoy fue exitosa para Acción Nacional en cuanto al número de gubernaturas
Por: Agencia de Notimex El Día Domingo 05 de Junio del 2016 a las 20:07

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, agradeció a los mexicanos que acudieron a votar este domingo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, agradeció a los mexicanos que acudieron a votar este domingo, “a pesar de la intervención” de algunos gobernadores.

En conferencia de prensa, resaltó que la jornada electoral de hoy fue exitosa para Acción Nacional en cuanto al número de gubernaturas, aunque omitió decir en cuáles pueden darse por ganadores debido a que el conteo sigue.

Solo podemos adelantar, dijo, que recuperamos estados que ya habían sido gobernados por el PAN, estados en los que nunca había habido alternancia, y se conservaron otros que actualmente gobierna el PAN, señaló.

A decir de Anaya Cortés, la jornada de este domingo no fue ni tranquila ni ejemplar, debido a la intervención de los gobernadores, pero, dijo, Acción Nacional “está de vuelta".

En su mensaje en el que estuvo acompañado por el secretario general, Damián Zepeda, el coordinador de estrategia electoral, Santiago Creel, y el secretario de Comunicación, Fernando Rodríguez, el líder panista reiteró su agradecimiento a quienes acudieron hoy a las urnas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577