Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Mantiene Xico Independiente voluntad de hierro en estas elecciones

Con conferencia de prensa en un conocido café ubicado al norte de la ciudad, inició Xicoténcatl González Uresti sus actividades el día de las elecciones
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Junio del 2016 a las 15:52

La Nota se ha leido 1497 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con conferencia de prensa en un conocido café ubicado al norte de la ciudad, inició Xicoténcatl González Uresti sus actividades el día de las elecciones.
El candidato independiente a la alcaldía de Victoria dijo sentirse contento y tranquilo con la participación que hasta el momento ha mostrado la población en las casillas.
Asimismo, Xico lamentó que al corte de las 8:30 de la mañana hecho por el INE, de un total de 396 casillas en el municipio, solamente había instaladas 45, sin embargo, largas filas de ciudadanos ya se encontraban esperando la apertura para ejercer su voto.
Por otro lado, el independiente solicitó a los medios de comunicación mantenerse atento a diversos reportes que se estarán haciendo por parte de su equipo, pues desde muy temprano recibió información de violaciones a la ley electoral que no estaban siendo atendidas por las autoridades.

"No caigamos en la tentación ni de confrontaciones ni de problemas más allá de lo que debe de ser. Recordarle a la población que somos hermanos; podemos pensar diferente pero somos hermanos y vivimos en una sola ciudad, Ciudad Victoria, que espera un cambio en todos y para todos", expresó.

Tras el cuestionamiento respecto a una imagen que ciruló ayer en redes sociales donde aparentemente existía una unión entre el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca, Xico aclaró que dicha publicación fue hecha por la página de 'Fuerza Tamaulipas' que cuenta con muchos seguidores y en la que los administradores mostraron su postura personal.

"Xico sigue siendo independiente hasta el final, estamos ya al día de hoy y nuestra postura estatal la dejaremos en secreto, pero definitivamente la simpatía de la gente y en grupos grandes, en asociaciones, en sindicatos, en empresas y en 'Fuerza Tamaulipas' llama la atención que sea de manera tan abierta y tan confrontada contra el sistema, contra el partido, contra el gobierno. Muy valiente se su parte una manifestación tan frontal y tan abierta". 

Finalmente, González Uresti invitó a la sociedad a vigilar que la elección ocurra de manera correcta y reporten sin miedo incidentes o anomalías que perciban: "Yo creo que es una elección de todos, vamos a cuidarla todos. ¡Y arriba Victoria!, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577