Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Presidente del IEDF convoca a participar en jornada electoral

Luego de acudir a votar en la casilla, consideró que la participación del electorado se dará de manera paulatina y confió en que se logren los niveles de otras elecciones intermedias
Por: Agencia de Notimex El Día Domingo 05 de Junio del 2016 a las 15:11

El consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez Miranda, convocó a la ciudadanía a participar en la jornada electoral de este domingo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El consejero presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Mario Velázquez Miranda, convocó a la ciudadanía a participar en la jornada electoral de este domingo.

Entrevistado luego de emitir su voto, Velázquez Miranda dijo: “invitamos a toda la ciudadanía a que participe, a que determine a quienes integrarán la Asamblea Constituyente” de la Ciudad de México.

En este sentido puntualizó que se encuentran instaladas la totalidad de las casillas para ejercer el sufragio, con el objetivo de concretar la Constitución local.

Luego de acudir a votar en la casilla ubicada en la escuela primaria Andrés Bello, en la colonia Santa María la Ribera, consideró que la participación del electorado se dará de manera paulatina y confió en que se logren los niveles de otras elecciones intermedias.

Asimismo consideró que la población de la “Ciudad de México siempre ha dado muestra de civilidad y los invitamos”, y en caso de observar alguna irregularidad la denuncien.

Finalmente manifestó que las autoridades correspondientes se encuentran pendientes para atender dichas denuncias y actuar conforme a lo establecido en caso de detectar irregularidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577