Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Candidatos en Nuevo Laredo respetarán resultados

Candidatos de diferentes institutos políticos coincidieron en señalar que serán respetuosos de los resultados que se obtengan en la jornada electoral que se vive en Tamaulipas
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Domingo 05 de Junio del 2016 a las 13:17

Los candidatos a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar del PAN y Héctor Canales González, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL ya votaron junto a sus familias
Autor: Fernanda Valtierra
La Nota se ha leido 2642 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los candidatos a gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a alcalde por Nuevo Laredo, de la coalición priista y de Acción Nacional (PAN), reiteraron que serán respetuoso de los resultados que se obtengan en la jornada electoral.

Esa fue la postura de Jorge Osvaldo Valdez Vargas, aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD; Héctor Canales González, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal, así como Enrique Rivas Cuéllar del PAN y el independiente, Eduardo Longoria Chapa.

Los candidatos hablaron minutos después de que acudieron a votar en su respectiva casilla, acompañados de familiares, amigos y representantes de su partido.

El perredista aseguró, “yo en lo personal voy a ser muy respetuoso de la decisión que tomen los tamaulipecos, tanto en mi Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas como en el Estado. Tenemos que ser respetuosos de la democracia”.

Canales González, acompañado de su esposa Zaira Rodríguez de Canales, reiteró su llamado a los ciudadanos para que acudieran a las urnas.

Rivas Cuéllar, lamentó el retraso en la instalación de las casillas electorales, lo que provocó malestar entre los ciudadanos que a temprana hora acudieron a sufragar.

Dijo que el PAN desplegó a observadores electorales, abogados, además de los ciudadanos, quienes al notar alguna anomalía la graban en sus teléfonos inteligentes y lo envían por las redes sociales a la dirigencia del partido.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577