Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Legisladores y gobierno federal dialogarán el martes sobre comicios

Guadalupe Acosta reiteró el llamado a todos los actores políticos de la jornada electoral del domingo para que “tratemos de mejorar el ambiente que en algunos estados está crispado”
Por: Agencia de Notimex El Día Jueves 02 de Junio del 2016 a las 09:02

Legisladores y gobierno federal se reunirán el martes próximo para hacer un balance de los comicios de este domingo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1595 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente de la Comisión de Seguimiento para el Proceso Electoral 2016 de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, dio a conocer que el martes próximo se reunirán con autoridades federales para hacer un balance de los comicios de este domingo.

Luego de reunirse con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, explicó que en dicho encuentro analizarán también si hay algún conflicto a fin de coadyuvar para que todos esos temas se dialoguen de manera institucional y se resuelvan favorablemente.

Sobre el encuentro de este miércoles, destacó que se trató de “una reunión cordial, nuestras preguntas fueron respondidas con colaboración y ambos nos comprometimos a que habrá comunicación constante, desde hoy y hasta el día de las elecciones”.

Reiteró el llamado a todos los actores políticos de la jornada electoral del domingo para que “tratemos de mejorar el ambiente que en algunos estados está crispado.

“Necesitamos darles garantías a los ciudadanos que saldrán a votar y que su voto será respetado. Y en estos días de víspera de la jornada electoral, todos pongamos de nuestra parte para que las elecciones se realicen con tranquilidad dentro del marco de la legalidad y que los focos amarillos o rojos que pudieran haber en algunas entidades tratemos de desactivarlos”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577