Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Anticipa Cuitláhuac Ortega alta votación el 5 de junio 

Así como una jornada electoral muy tranquila y sin ninguna alteración en los municipios, precisó el candidato del PRD a la diputación local por el Distrito sur de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 19:42

El candidato del PRD a la diputación local por el Distrito sur de Tampico, Cuitláhuac Ortega Maldonado, vislumbrar buenas condiciones para que la gente salga a votar el próximo 5 de junio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1298 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el Distrito sur de Tampico, Cuitláhuac Ortega Maldonado, vislumbrar buenas condiciones para que la gente salga a votar el próximo 5 de junio.

Agregó ‎que presagia una jornada electoral muy tranquila y sin ninguna alteración en las ciudades, además expuso que la comunidad está consciente de que con su voto se puede cambiar el curso de los gobiernos, ya sea en la gubernatura o en las alcaldías, como lo presiente desde ahora. 

Manifestó que se puede anticipar un Congreso del Estado muy plural, mismo que va a permitir que las leyes o los acuerdos se hagan en coalición, para poder transformar la realidad de los municipios y del Estado de Tamaulipas.

Precisó Cuitláhuac Ortega que aunque han existido acusaciones de parte de algunos partidos y candidatos, no ve ningún problema para que la gente salga a votar de forma masiva este próximo domingo 5 de junio.

Esto hace, puntualizó, que algunos ciudadanos no salen a emitir su sufragio y es por ello que reiteró a los actores políticos, a ser más responsables y dejarse de acusaciones estériles.

Hizo un llamado para que la población salga el día de los comicios, pues es cuando el PRD tendrá este apoyo ciudadano que se requiere para ganar las elecciones, tanto en la gubernatura con Jorge Valdez Vargas, como con Edgar González Casados en Tampico.

 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577