Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Vandalizan propaganda del PRI y casi queman empresa en Altamira

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando sujetos en una camioneta pararon su marcha en la empresa Riya y rociaron las lonas de los candidatos con combustible, para después prenderles fuego
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 18:40

La quema de propaganda de los candidatos del PRI en Altamira por parte de unos vandalos, estuvo a punto de ocasionar un incendio mayor en una empresa
Autor: H Jara
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Vigilantes de una empresa lograron evitar que esta se consumiera en llamas, luego de iniciarse un incendio a causa de la quema de propaganda política a favor de los candidatos del PRI, Griselda Carrillo Reyes y Baltazar Hinojosa Ochoa, a la alcaldía de Altamira y al Gobierno del Estado, respectivamente.

Los hechos vandálicos se registraron la madrugada de hoy lunes, cuando sujetos a bordo de una camioneta Pick Up en color blanco pararon su marcha en la empresa Riya (Dupont) y rociaron las lonas de los candidatos con combustible, para después prenderles fuego.

Los vigilantes de la empresa, al percatarse que había flamas en la cerca de “mallacorla”, se enfocaron a combatir las llamas con el uso de una manguera y cubetas con agua.

El negocio se ubica en la avenida de la Industria, justo frente al Fraccionamiento Los Encinos, lugar a donde, por queja del Comité Directivo del PRI, acudió el consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Diego de la Peña González, quien corroboró que al menos nueve lonas se encontraban quemadas, además de haber representado un peligro para la empresa.

“Vemos que hay vegetación que pudo encenderse y causar daños mayores, pero aun así el quemar propaganda, vandalizarla, es un delito, se tiene que investigar este asunto para dar con los responsables”, manifestó el funcionario electoral.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577