Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gobernador de Puebla relacionado con despensas encontradas en bodega de Reynosa

Las más de 18 mil despensas que se encontraban en una bodega propiedad del candidato del PAN a diputado local Jesús María Moreno Ibarra, fueron enviadas por el actual gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 17:48

La Nota se ha leido 1548 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los últimos datos dados a conocer en redes sociales, indican que las más de 18 mil despensas que se encontraban en una bodega propiedad del candidato panista a diputado local Jesús María Moreno Ibarra, fueron enviadas por el actual gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Lo anterior dado que en las despensas se pueden ver logotipos del DIF de Puebla y del programa Sin Hambre, que presuntamente sería entregadas a cambio del voto ciudadano el próximo cinco de junio.

Cabe recordar que el pasado sábado el gobernador de Puebla visitó Reynosa, con el propósito de manifestar su respaldo al candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco García Cabeza de Vaca y juntos encabezaron una conferencia de prensa.

En dicha ocasión Moreno Valle manifestó su respeto y admiración por el candidato del partido blanquiazul, y ese mismo día por la noche se descubrió la bodega en donde se resguardaban las despensas provenientes de aquella entidad, donde gobierna el panista Moreno Valle.

Hay que mencionar que Moreno Valle es un panista activo y mecenas de las últimas campañas del PAN en Tamaulipas, dentro de la agenda de campaña de ese partido, el gobernador poblano siempre es agendado en un evento y conferencia como número estelar en el proselitismo panista.

Tal como en su momento el PRI lo denunció en aquella elección del 2015, cuando el mandatario poblano también apoyo a Humberto Prieto Herrera, hoy el gobernador de Puebla es presunto responsable del envío de miles de despensas del Sistema DIF de Puebla, que fueron encontradas por priistas en una bodega comercial en la colonia La Presa.

 

 

vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577