Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Inicia la entrega de paquetes electorales en Matamoros

Fue poco antes de las 6 de la mañana que se inició con este proceso, en donde los mismos capacitadores electorales del Instituto Nacional Electoral (INE), acudieron a recibir los paquetes
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 17:09

El Consejo Municipal Electoral en Matamoros inició con la entrega de los paquetes a los funcionarios de casilla el día de hoy
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 965 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Consejo Municipal Electoral en Matamoros inició con la entrega de los paquetes a los funcionarios de casilla el día de hoy, siendo estos un total de 639, informó el presidente consejero, Hebert Baruch Alonso Medina.

“Fue poco antes de las 6 de la mañana que se inició con este proceso, en donde los mismos capacitadores electorales del Instituto Nacional Electoral (INE), acudieron a recibir los paquetes para llevarlos a las casillas que le corresponde cada uno de estos”, dijo.

Señaló que al inicio fue poco el flujo que se registró, sin embargo conforme fue pasando el tiempo se incrementó la presencia de capacitadores quienes pidieron sus paquetes para cumplir con el proceso de entrega.

“Para el filo del mediodía, las filas ya se iniciaron a formar, no solo de personas, sino de vehículos que se estacionaron en las afueras de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, esto para depositar todos los artículos electorales”, agregó.

Expuso que los paquetes constan de urnas, mamparas, boletas, actas, el color para marcar el voto, la tinta indeleble y bolsas para el depósito de las actas.

Añadió que se cumple con los esquemas que se establecieron para esta elección, en donde los funcionarios de casilla están recibiendo sus paquetes electorales cinco días antes de la elección.

Comentó que a partir del momento de que se hace entrega de los mismos, ya son responsabilidad de los mismos funcionarios de casilla, mismos que deberán de estar listos para este 5 de junio.

 

vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577