Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Llega nuevo ofensivo brasileño a Correcaminos

Se trata de Víctor Thome quien hace unos meses ya estaba decidido que vendría a formar parte del equipo, informó el Head Coach de Correcaminos UAT Victoria, Adolfo Rubio
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 16:35

El brasileño Víctor Thome ya llegó a Ciudad Victoria y en breve se integrará a los trabajos del equipo Correcaminos
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1001 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Head Coach de Correcaminos UAT Victoria, Adolfo Rubio anunció la llegada de un nuevo liniero ofensivo, el cual viene de Brasil para lo que será la temporada 2016 de Liga Mayor.

“Víctor Thome quien hace unos meses ya estaba decidido que vendría a formar parte del equipo, ya llegó a Ciudad Victoria y en breve se integrará a los trabajos del equipo Correcaminos Victoria”, comentó.

Expresó que el liniero cuenta con 23 años y es seleccionado brasileño, por lo que se esperan buenas cosas del ofensivo.

“La noticia ya se había dado hace algunos meses, pero en esta semana se concretó, es por ello que la damos a conocer”, recordó.

Además de esto dijo que el representativo de Futbol Americano de la Liga Mayor, Correcaminos UAT Victoria, comenzó sus entrenamientos de cara a la temporada que comenzará este próximo septiembre y en donde esperan realizar otra buena temporada.

Los dirigidos por Adolfo ‘Popo’ Rubio han comenzado a trabajar en el aspecto físico además del táctico en donde los jugadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ya buscan llegar al cien por ciento para el primer duelo que será ante Pumas Acatlán.

Después de trabajar en lo físico comenzarán una serie de duelos de preparación, aunque no se han confirmado por completo los partidos, el primero será ante los Lagartos de Tampico en donde los de Victoria medirán sus fuerzas ante el equipo que actualmente participa en una liga profesional de Estados Unidos.

 

vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577