Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La ciudadanía nos favorecerá con su voto: Anto Tovar

Los candidatos de la formula PRI, no tenemos la menor duda de que la ciudadanía nos va a favorecer con su voto y ante esto, nosotros tenemos un gran compromiso de trabajar a favor de nuestra gente, indico Anto Tovar García
Por: Mesa de Redaccion El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 16:10

Anto Tovar García, dijo que está muy agradecido con todas y cada una de las personas que logro saludar mano a mano durante los días de campaña
La Nota se ha leido 406 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los candidatos de la formula PRI, no tenemos la menor duda de que la ciudadanía nos va a favorecer con su voto y ante esto, nosotros tenemos un gran compromiso de trabajar a favor de nuestra gente, indico Anto Tovar García.

El candidato a la diputación local por el Distrito X del Partido Revolucionario Institucional, agrego que desde el 1 de Octubre, estaremos dándole seguimiento a todas y cada una de las propuestas a las que hoy nos estamos comprometiendo desde el Congreso del Estado, ya como sus diputados locales.

“Voy a ser su diputado en la calle y no detrás de un escritorio, porque conozco de las grandes necesidades que hoy atravesamos en Matamoros y de que podemos legislar a favor de bajar los recursos necesarios para poder sacar esta ciudad adelante”, destaco el abanderado priista.

Tenemos un enorme compromiso con la ciudadanía, porque estamos seguros, que desde nuestro candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, el candidato a alcalde, Jesús de la Garza y Juan Carlos Córdoba, Mónica González y Anto Tovar, tendremos el voto de confianza de la ciudadanía este 5 de Junio, día de la elección, resalto.

Le apostamos a la familia, a la seguridad, a la educación, a un mejor desarrollo económico, para poder mejorar todos los aspectos de nuestro Tamaulipas y de nuestra ciudad de Matamoros, comento el candidato a la diputación local por el Distrito X.

Finalmente expreso Tovar García, que está muy agradecido con todas y cada una de las personas que logro saludar mano a mano durante los días de campaña que han transcurrido y que están por concluir el día de mañana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577