Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Matamoros y Tamaulipas volverán a ser priistas: Juan Carlos Córdova

El candidato del PRI  a la Diputación Federal por el Distrito XII, Juan Carlos Córdova Espinosa, Dijo estar convencido de que la formula priista completa va a ser elegida por el electorado ya que son la mejor opción
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 15:59

El candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XII, Juan Carlos Córdova Espinosa, señaló que justo por el respaldo de los matamorense, esta ciudad volverá a ser priista y las diputaciones también
La Nota se ha leido 602 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Tras agradecer el apoyo brindado a su campaña de proselitismo, el candidato del PRI  a la Diputación Federal por el Distrito XII, Juan Carlos Córdova Espinosa, señaló que justo por el respaldo de los matamorense, esta ciudad volverá a ser priista y las diputaciones también, mientras que Tamaulipas seguirá siendo tricolor con Baltazar Hinojosa Ochoa.

En conferencia de prensa, el candidato a la legislatura mencionó que como su incursión por primera vez en la política, ha sido una muy grata experiencia en donde además de compartir con la formula priista, ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca a la gente.

Explicó que ha recorrido prácticamente todo el distrito lo que le ha resultado un gran aprendizaje y sobre todo, porque ha podido hacer compromiso con los residentes del Distrito XII tras escuchar sus propuestas, quejas y demandas.

Dijo estar convencido de que la formula priista completa va a ser elegida por el electorado ya que son la mejor opción y que Jesús de la Garza junto a Baltazar Hinojosa harán una gran reconstrucción de Matamoros que es la principal demanda.

Reiteró la ubicación de lo que será su oficina de gestoría en donde se va a apoyar a la gente que así lo necesite, la cual estará ubicada en 12 y González, esquina, en la zona centro de Matamoros.

Hizo la invitación a toda la población para que el cinco de Junio echen mano del derecho que tenemos de elegir a nuestros representantes, que acudan a votar, que vayan sin miedo, que valoren lo que se les ha presentado y se den cuenta que lo que presenta el PRI son la mejor opción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577