Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reconoce Rector talento estudiantil de Derecho-UAT-Victoria

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río reconoció a los estudiantes, egresados y docentes de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS) del Campus Victoria, que se han destacado recientemente en eventos académicos a nivel nacional y estatal y que con su participación, han puesto en alto una vez más el talento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Por: Mesa de Redaccion El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 15:57

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río reconoció a los estudiantes, egresados y docentes de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales del Campus Victoria
La Nota se ha leido 1118 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rector Enrique Etienne Pérez del Río reconoció a los estudiantes, egresados y docentes de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS) del Campus Victoria, que se han destacado recientemente en eventos académicos a nivel nacional y estatal y que con su participación, han puesto en alto una vez más el talento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

 “Los felicito a todos, esto es una muestra de que la Universidad va cada día para adelante. Me da mucho gusto entregarles este reconocimiento por el trabajo que están haciendo en la Universidad. Es personal el éxito, pero sabemos que el esfuerzo es de todos”, dijo el Rector, acompañado por el Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila.

Los jóvenes distinguidos son: Arturo Dimas Méndez, Cristina Verónica García Domínguez, Valeria Guadalupe Reyna Medrano y Raquel Cristina Torres Tristán, que obtuvieron el Segundo Lugar en el Certamen Nacional de Litigación Oral, organizado por la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (CONATRIB).

Como estudiantes de Derecho, representaron a la UAT en todas las etapas del certamen de la CONATRIB. Ahora como egresados de la reciente generación de la UADCS, ya se encuentran laborando para el Poder Judicial de la Federación (PJF).

También se entregó reconocimiento a Pedro Javier Venegas Grimaldo, por su Testimonio de Excelencia en el Examen de Egreso (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL). El joven abogado es integrante también de la generación 2016 de la UADCS y presentó su examen para ingresar al PJF.

De igual forma, lo recibió el alumno de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Jair Díaz García, que obtuvo el Segundo Lugar del Certamen Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” organizado por el Gobierno del Estado.

Por otra parte, fueron reconocidas las Maestras Luz María Luna Saeb y María Josefina Hernández Barrera, al ser aprobadas por el CENEVAL para formar parte del Comité Académico de Elaboración de Reactivos del Examen Nacional de la Licenciatura en Negocios (Exil-Negocios).

En este marco, hizo uso de la palabra Jair Díaz García, quien resaltó el compromiso de ser estudiante de la UAT, tras expresar su agradecimiento a los maestros, coordinadores de carrera, directivos, y al Rector Enrique Etienne, porque en todo momento ha impulsado la apertura de la UAT para que los jóvenes desarrollen su talento.

“Creo que el esfuerzo tiene recompensa, pero ese esfuerzo ha sido colectivo, y esa recompensa la tenemos en una imagen y nivel público delante del mundo, delante del segmento estatal, nacional e internacional. Pero ese esfuerzo ha sido gracias no solo a los alumnos, sino también a nuestros maestros, coordinadores de carrera, directivos y a usted Rector que vela y que trabaja por el bien de los estudiantes”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577