Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Técnico de “Tri” femenil sub 17 acepta que es de respeto el grupo A

Christopher Cuellar, técnico de la selección mexicana de futbol femenil sub 17, aceptó que es de respeto el grupo en el que quedó ubicado en la Copa del Mundo Jordania 2016
El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 15:43

Christopher Cuellar, técnico de la selección mexicana de futbol femenil sub 17, aceptó que es de respeto el grupo en el que quedó ubicado en la Copa del Mundo Jordania 2016
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

 

México,(Notimex).- Christopher Cuellar, técnico de la selección mexicana de futbol femenil sub 17, aceptó que es de respeto el grupo en el que quedó ubicado en la Copa del Mundo Jordania 2016.

 

El conjunto de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) ocupa un sitio en el Grupo A, en el que medirá fuerzas con sus similares de Nueva Zelanda, Jordania y España.

 

El seleccionador consideró que el equipo llegará con la mejor preparación para trascender. “El grupo en el cual se ubica el equipo mexicano es interesante, tres selecciones con diferente estilo de juego. Será una buena experiencia para las jugadoras inaugurar el campeonato”.

 

El estratega aceptó que el enfrentar al anfitrión tiene un sabor muy especial, “siempre que toca hacer frente a esta situación”.

 

De España, comentó que es un conjunto con extraordinario manejo de pelota, mucha posición, “algo similar a lo que hace la selección mayor de varones, siempre busca jugar con dominio, le gusta tocar la bola desde atrás, será un mundial interesante para nosotros”.

 

Sobre Nueva Zelanda, resaltó que cuenta con futbolistas más del estilo de un Canadá o Estados Unidos, “son muy veloces. Las neozelandesas siempre están presentes en todas las competencias, en todos los mundiales, es un programa que va en ascenso, es un grupo de cuidado para México".

 

Dejó en claro que será arduo el trabajo que tendrán para encarar de la mejor manera esta competencia. “Como parte de nuestra preparación rumbo a la Jordania 2016, se tiene considerado encarar a Venezuela, un equipo latino que tiene gran manejo de balón, con un estilo similar a España”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577