Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


PRI de Matamoros tiene estructura blindada: Víctor García

Luego de las anomalías que han realizado los panistas, como la distribución de despensas, entrega de tarjetas y compra de credenciales de elector, indicó el líder local del  tricolor, Víctor García
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 14:55

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor García Fuentes, aseveró que la estructura priista está completamente blindada.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de las anomalías que han realizado los panistas en el Estado, como la distribución de despensas, entrega de tarjetas y compra de credenciales de elector, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor García Fuentes, aseveró que la estructura priista está completamente blindada.

Explicó que este tiempo de ser oposición en Matamoros, les permitió capacitar a su gente para no dejarse engañar, ni hacer caso al canto de las sirenas, “los resultados obtenidos a la gente de Matamoros no le ha gustado, se tiene un Matamoros olvidado, deteriorado y la gente se siente lastimada”.

Precisó que el día de la elección la gente misma se habrán  de convertir en un ejército, con cámara y teléfonos en mano van a  fotografiar y grabar todo aquello que sea irregular, además aseguró que todo lo van a denunciar.

Indicó que con todas las anomalías hasta hoy encontradas, el grupo jurídico del PRI ha estado actuando en consecuencia, sin embargo, por estrategia no se da a conocer que es lo que se ha estado haciendo.

García Fuentes citó como ejemplo el caso de la bodega de panistas, que fue “reventada” por las mismas autoridades federales en  Reynosa, en donde se resguardaban alrededor de 17 mil despensas que habrían de entregar a cambio del voto.

Mencionó que se trata de despensas provenientes del Estado de Puebla, que allá se encarga de distribuir el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de aquella entidad, sin embargo, es notorio el respaldo que reciben del gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, que hasta se vino a respaldar las aspiraciones del candidato del PAN en Tamaulipas.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577