Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


En el cierre de campaña, se vuelcan neolaredenses a favor de Jorge Valdez

La ciudadanía se mostró complacida con las propuestas del abanderado perredista por ser las más reales, viables y sólidas de todos candidatos de los diferentes partidos políticos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 08:42

La ciudad natal del candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez Vargas, fue testigo de un magno evento como cierre de campaña
La Nota se ha leido 1048 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La ciudad natal del candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, fue testigo de un magno evento como cierre de campaña.

La Explanada de la Independencia de Nuevo Laredo, fue el escenario para cerca de 30 mil almas que acudieron a brindar su apoyo al abanderado perredista, en donde se contó con la presencia musical de la Sonora Dinamita, Los Tigrillos y el Poder del Norte, quienes deleitaron a los habitantes de este puerto fronterizo.

Entre los asistentes se encontraba la señora Antonia Rodríguez, quién dijo que ella y toda su familia le manifestarán su apoyo al candidato del PRD este domingo 5 de junio en las urnas, pues consideran que siendo originario de Nuevo Laredo, a esta ciudad le irá mejor, además de haber sido convencidos por las propuestas sustentables de los abanderados perredistas.

"Claro que votaremos por Jorge Valdez, es el candidato indicado para el puesto, pues tiene los pantalones bien puestos y sabemos que no va a escatimar en los recursos y la seguridad, ha dicho que hará muchas cosas y tenemos la confianza de que sí lo cumplirá, es una persona limpia y que en el puesto donde este, ha trabajado en favor de los ciudadanos, por eso lo queremos de gobernador", enfatizó.

Desde temprana hora los ciudadanos abarrotaron la Explanada de La Independencia, en compañía de familiares y amigos que se dieron cita en esta gran fiesta cívica que organizaron los integrantes de la formula perredista para presidente municipal y los diputados locales de esta ciudad.

La ciudadanía se mostró complacida con las propuestas del abanderado perredista por ser las más reales, viables y sólidas de todos candidatos de los diferentes partidos políticos e independientes, por lo cual coreaban su nombre entre canticos y porras de apoyo a Jorge Valdez, a quien recibieron con una estruendosa ovación.

"Gracias por su apoyo, ya ganamos, vamos a llegar a la gubernatura sin lugar a duda; estanos en mi casa, estoy con mi gente y ustedes sabes que yo no tengo cola que me pisen, soy el único candidato al que no han señalado de nada, a mí no me han encontrado ni nexos con el narco ni con algún acto de corrupción, yo no tengo las manos sucias ni manchadas como esos del PRIAN, ustedes saben que yo no les voy a fallar, no vamos a escatimar en ayudarlos y este 5 de junio vamos por la historia y la victoria", expresó con emoción el candidato.

Entre otras de las propuestas garantizó el bienestar para los estudiantes, a quienes apoyará con becas y seguros de primer empleo a los universitarios, de hasta 3 mil pesos mensuales mientras encuentran un trabajo, además de la construcción de guarderías para que quienes son padres y están estudiando, no tengan la necesidad de abandonar su carrera profesional, con servicio gratuito para ellos.

Este lunes toca el turno al municipio pesquero de Soto La Marina, Tamaulipas, donde Valdez Vargas y los candidatos del partido del sol azteca, echarán la casa por la ventana, con la presencia musical de la Sonora Dinamita y Los Tigrillos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577