Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Si no quieren seguir viviendo en la angustia, no voten por los mismos": Gustavo Cárdenas

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, encabezó el cierre de campaña de la zona conurbada, Altamira, Tampico y Madero
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 30 de Mayo del 2016 a las 08:37

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, cierra su campaña en la zona conurbada, Altamira, Tampico y Madero
La Nota se ha leido 1072 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Al llegar al gobierno lo primero que haré será devolverle la paz a Tamaulipas, pero antes voy a correr a los corruptos y a los políticos delincuentes, los pondré en la cárcel", así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, en el cierre de campaña de la zona conurbada, Altamira, Tampico y Madero.

Ante más de 25 mil tamaulipecos, que se reunieron para escuchar su mensaje,  Cárdenas Gutiérrez señaló: "Ellos son los que han hundido a Tamaulipas y tendrá que pagar por lo que han hecho. No vamos a parar hasta alcanzar la justicia y las oportunidades que le han sido negadas a quienes vivimos en el estado".

En un escenario lleno de entusiasmo y alegría, como se ha caracterizado la campaña de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas señaló: "Mi gobierno será un auténtico gobierno ciudadano y estaremos en permanente movimiento. Lo haremos con el apoyo de los tamaulipecos y en especial vamos a trabajar con las mujeres y jóvenes que nos van a ayudar a gobernar.

Por otra parte, el candidato de Movimiento Ciudadano les comentó que el destino de los próximos seis años estará en las manos y la conciencia de cada uno de ustedes los electores, porque dependerá del sentido que le den a su voto y ustedes sabrán si desean continuar sufriendo secuestros, asaltos, robos y asesinatos,  sin que nadie investigue y diga o haga nada.

De ustedes, los ciudadanos dependerá sin seguimos viviendo con angustia y temor o empezamos a recobrar la tranquilidad y la paz perdida. Si no quieren que el temor nos siga agobiando ya no voten por los mismos de siempre no garantizan lo que prometen, así lo han comprobado.

Por ello, insisto Cárdenas Gutiérrez, los ciudadanos serán los que decidan la vida que queremos que vivan nuestros hijos y las próximas generaciones y no podemos equivocarnos, debemos pensar muy bien a quien elegiremos como gobernador del estado.

Finalmente, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dijo durante la campaña la gente se ha dado cuenta quién es quién de los candidatos, cuál es su historia y como se han comportado en los diferentes cargos públicos que han estado y sabemos que los políticos corruptos no van a mejorar el gobierno y advirtió:

"Si todos coincidimos en que los políticos corruptos no deben llegar al gobierno, entonces, los invito a que voten este 5 de junio por los candidatos de Movimiento Ciudadano, porque llegaremos a barrer a las ratotas y haremos un gobierno transparente, responsable y de resultados para todos". 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577