Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Asegura Romero Deschamps que en Madero la están "librando"

Sobre la crisis que vive la paraestatal, al acudir a un acto político, el líder petrolero dijo que se han registrado recortes, pero se trabaja para recuperarse
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 29 de Mayo del 2016 a las 16:22

El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Carlos Romero Deschamps, aseguró en Ciudad Madero que ante los recortes presupuestales la están "librando"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Carlos Romero Deschamps, aseguró en Ciudad Madero que ante los recortes presupuestales la están "librando".

Lo anterior ante su visita en el municipio, donde se ubica la refinería "Francisco I. Madero" de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fue en el centro de convenciones, donde estuvo presente en un acto político apoyando a Baltazar Hinojosa y Humberto Oliva, candidatos de la coalición PRI-Verde-Panal a la gubernatura y alcaldía respectivamente, donde aseguró que hay unidad.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la crisis que vive la paraestatal: "Le estamos dando con unidad, trabajamos en unidad".

Y agregó, "se han registrado recortes (presupuestales) pero la estamos librando, estamos trabajando en unidad para recuperar todo esto".

Apenas el pasado mes de marzo del presente año, el senador culpó al Estado, de la crisis que se vive dentro del sector petrolero.

Hay que recordar que tan solo en la refinería de la urbe se han registrado importantes recortes, que no ha permitido que se realicen reparaciones y nuevas plantas, que se anunciaron a inicios de año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577