Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Confirma Procuraduría secuestro de Alan Pulido

El procurador de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta confirmó la privación ilegal de la libertad del futbolista Alan Pulido por personas armadas en la capital de la entidad
Por: HT Agencia El Día Domingo 29 de Mayo del 2016 a las 14:30

La Nota se ha leido 1346 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El procurador de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta confirmó la privación ilegal de la libertad del futbolista Alan Pulido por personas armadas en la capital de la entidad, y a la vez desmintió el rumor de que el seleccionado nacional había aparecido muerto.

“Se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido, y en la noche después de regresar de una fiesta que se celebraba al norte de la ciudad tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero”, explicó el procurador.

Señaló que se ha tenido comunicación ya con la familia a quien se le ha brindado todo el apoyo, además de que se montó un operativo conjunto entre diversas corporaciones tanto estatales como federales.

“Agrego también que el secretario de Gobernación instruyó también para que las fuerzas federales atiendan este asunto para que nos apoyen en la búsqueda y localización de esta persona”, dijo.

Así mismo Quintanilla Acosta desmintió la versión de que el cuerpo del seleccionado nacional Alan Pulido había sido encontrado muerto en una colonia al nororiente de la capital del Estado.

“Si queremos aprovechar también para desmentir de algunos rumores que han surtido con este hecho en el sentido de que no es verdad de que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablando o se hayan comunicado con la familia”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577