Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


BHO y Humberto Oliva cierran campaña política en Madero

Humberto Oliva Barreda, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por el PRI, manifestó que: "tenemos un candidato de familia, con la guía de Baltazar las cosas se van hacer bien hechas Humberto Oliva Barreda, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por el PRI, manifestó que: "tenemos un candidato de familia, con la guía de Baltazar las cosas se van hacer bien hechas 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 29 de Mayo del 2016 a las 12:56

En el centro de convenciones de Ciudad Madero, Baltazar Hinojosa Ochoa y Humberto Oliva Barreda realizaron su cierre de campaña
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el centro de convenciones de Ciudad Madero, Baltazar Hinojosa Ochoa y Humberto Oliva Barreda realizaron su cierre de campaña con la presencia del senador y secretario general del sindicato petrolero, Carlos Romero Dechamps.

 Baltazar Hinojosa, manifestó que para Ciudad Madero hay cinco puntos importantes, destacando el acuario en la Playa Miramar.

"El próximo 5 de junio se define el rumbo de Ciudad Madero, voy a trabajar muy duro, quiero ser un hijo más de Ciudad Madero, quiero que me adopten como maderense, para que me puedan tener como un maderense más en la gubernatura del Estado", reiteró.

Además dijo que la urbe petrolera será uno de los consentidos de su administración, en caso de ser favorecido en las elecciones.

"Quiero ser su gobernador y quiero que me hagan suyo, quiero pedirles a todos que soy un hombre de bien, y quiero decirles a todos que Madero será el gran municipio pujante del sur de Tamaulipas, no tengo la menor duda que con su gente vamos a llegar a un estado de bienestar en los próximos seis años", puntualizó.

También estuvieron presentes los compañeros de fórmula, Honoria Mar Vargas y Esteban de la Portilla, quienes buscan las diputaciones locales. El recinto petrolero fue abarrotado por miles de simpatizantes de los candidatos de la alianza PRI-Verde-Panal.

Humberto Oliva Barreda, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, manifestó que: "tenemos un candidato de familia, con la guía de Baltazar las cosas se van hacer bien hechas de arriba y para delante, no hay medias tintas, con Baltazar llega la época de lo bien hecho".

El petrolero detalló que los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, tendrán todo el apoyo por lo que consideró que más que una contienda electoral buscan el bien de la familia con todo el sentido humano que implica.

Durante el evento los petroleros y políticos, Carlos Romero Deschamps y Esdras Romero Vega, fueron testigos del acto político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577