Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Reynosa: Asesinan a supervisor de refaccionarias
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa: Asesinan a supervisor de refaccionarias

Fue asesinado el supervisor de una conocida cadena de refaccionarias de Reynosa, habiéndose usado un objeto contundente, debido a que él o los victimario le destrozaron el cráneo

Por: Guadalupe E. González 11/01/2011 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 5270 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-De manera brutal fue asesinado el supervisor de una conocida cadena de refaccionarias de Reynosa, habiéndose usado un objeto contundente, debido a que él o los victimario le destrozaron el cráneo, dejando el cuerpo del inmolado en un solar baldío del Fraccionamiento “las Palmas”, hasta donde arribaron las autoridades policiacas para confirmar el crimen.
 
El macabro hecho quedó al descubierto poco después de las 10:00 horas de la mañana en el citado lugar, ubicado por la lateral del Canal Rodhe hasta el fondo donde se encuentra primero la colonia Riberas del Carmen.
 
Gerardo Treviño Estrada, Jefe del Grupo Homicidios de la PME dijo que el occiso fue identificado como Roberto Ibarra Madrigal, que contaba con 44 años, tenía su domicilio en calle Guty Cárdenas número 895 de la Colonia Narciso Mendoza, según lo estipulado en su credencial de elector y una licencia de manejar.
 
El jefe policiaco señaló que la víctima, era supervisor de “las Refaccionarias Treviño”, por lo que agentes a su mando iniciaron varias líneas de investigación en torno a este horrendo crimen perpetrado de manera violenta.
 
Aseguraron que el supervisor estaba desaparecido desde el lunes por la tarde, cuando tripulaba su auto Jetta color rojo, exponiéndose la respectiva denuncia en la Agencia del Ministerio Público, por lo que al revisar las fotos que tenían del occiso se percataron que se trataba de la misma persona.

El automóvil no fue encontrado en el lugar del crimen, por lo cual los ministeriales presumen que el robo de la unidad motriz, podría haber sido el móvil del asesinato, pero solo es una de las hipótesis que hasta el momento tiene la Policía Ministerial.


El Lic. Pedro Sosa López de Servicios Periciales a nivel regional señaló que, los peritos de Técnicas de Campo, le indicaron que la víctima, fue golpeada salvajemente por él o los asesinos con un objeto contundente al causarle evidente fractura de cráneo y por ende una muerte instantánea.

 
Hasta el momento, no se tiene la menor idea del paradero de él o los felones criminales, los que de manera cruel mataron a Roberto Ibarra Madrigal, esperándose que durante el curso de las indagatorias se logre alguna pista que pueda llevar a las autoridades judiciales a la ubicación de los causantes de este nuevo asesinato.
 
Para concluir, el Lic. Alejandro Cruz Tovar Agente del Ministerio Público Investigador y su Oficial Secretario Ernesto Escobar, dieron fe del cuerpo sin vida del supervisor de las Refaccionarias Treviño, ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley. 

Fue asesinado el supervisor de una conocida cadena de refaccionarias de Reynosa, habiéndose usado un objeto contundente, debido a que él o los victimario le destrozaron el cráneo
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577