Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Asesinan a empresario de Río Bravo
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Asesinan a empresario de Río Bravo

El empresario de Río Bravo, Antonio Gómez Aguilar fue asesinado de una cuchillada en la tetilla izquierda altura del corazón, hechos ocurridos en el interior de su domicilio.

Por: Guadalupe E. González 11/01/2011 | Actualizada a las 19:30h
La Nota se ha leído 5344 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Conocido licenciado y empresario de Río Bravo, Antonio Gómez Aguilar fue asesinado de una cuchillada en la tetilla izquierda altura del corazón, hechos ocurridos en el interior de su domicilio.
 
Datos oficiales señalan a una menor de nombre Bianca, de 16 años, como probable homicida, ella llegó a cobrarle un dinero y al serle negado el pago, atacó con un cuchillo al profesionista provocándole una muerte instantánea.
 
 
El occiso, fue identificado como Antonio Gómez Aguilar de 57 años de edad y tenía su domicilio en constitución con Aldama de la zona centro, el cual era ampliamente conocido por haber tenido numerosos negocios entre ellos compras de granos en Río Bravo y San Fernando, Tamaulipas.
 
De acuerdo a versiones de las autoridades, se estableció que dentro de la casa del licenciado al momento del crimen estaban otros menores de edad entre ellos un homosexual, los que eran interrogados por la Policía Ministerial a fin de conocer cómo sucedieron los hechos.
 
Tras el interrogatorio a los menores presentados, uno de ellos dio amplios detalles del caso y llevó a los ministeriales hasta el tambo de basura de una nevería ubicada por avenida Madero, donde se encontró el cuchillo manchado de sangre, con cuya arma se presume que la menor fugitiva Bianca dio muerte al empresario riobravense Antonio Gómez Aguilar el cual quedó tendido sin vida en el piso de su recámara.
 
Dicen que, hasta minutos antes del crimen, “no hubo más reclamó que el dinero que Antonio Gómez supuestamente le debía a su victimaria”, la que sin pensarlo de entre sus ropas sacó el arma asesina con la cual lo atacó para provocarle la muerte.
 
Tras la consumación del crimen, la menor salió huyendo de la casa y las autoridades ministeriales no tenían la menor idea donde pudiera estar refugiada la presunta asesina, confiando la ministerial en dar con ella y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente. 

El empresario de Río Bravo, Antonio Gómez Aguilar fue asesinado de una cuchillada en la tetilla izquierda altura del corazón, hechos ocurridos en el interior de su domicilio.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577