Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
El Ayuntamiento de Reynosa trabaja por mantener limpia la ciudad
Hoy es Martes 27 de Septiembre del 2016


Sección: Oficial / Reynosa

El Ayuntamiento de Reynosa trabaja por mantener limpia la ciudad

Por instrucciones del presidente municipal, Everardo Villareal Salinas, se trabaja diariamente para resolver las necesidades en cada área de este municipio para dar una mejor imagen

Por: Redacción/Reynosa 11/01/2011 | Actualizada a las 15:36h
La Nota se ha leído 857 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-La Coordinación de Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento ofrece seguridad vial los automovilistas y peatones al realizar acciones de limpieza general en la ciudad, reparaciones y otras acciones más que en forma integral coadyuvan en mejorar la imagen de la ciudad.
 
Cuadrillas de trabajadores llevan diariamente desmonte, chapoleo, pinta de cordones y banquetas,  retiro y reparación de señales viales, instalación de alumbrado público en  bulevares tales como del Maestro, Hidalgo, Morelos, y la calle Praxedis Balboa o Línea del Gas, carretera a San Fernando, zona Centro, así como en plazas públicas de diversos sectores.
 
Por instrucciones del presidente municipal, Everardo Villareal Salinas, se trabaja diariamente para resolver las necesidades en cada área de este municipio informó Carlos Urtusastegui, coordinador de Servicios Públicos Primarios.
 
“Se efectúa el barrido mecánico, pinta de puentes, reparación de barandales y la recolección de basura diariamente en las siguientes colonias La Cañada, Narciso Mendoza, Longoria, Villas de Imaq, Villas Diamante, Rodríguez, entre otras.
Recientemente la administración municipal arrancó con un programa de bacheo en principales calles y avenidas para brindar mayor seguridad a los automovilistas y mejorar la imagen urbana.

La administración municipal, que preside Everardo Villareal Salinas, trabaja en acciones encaminadas a mejorar la imagen y seguridad vial de Reynosa.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 184-6707
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 184-6707
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.