Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Líder del SNTE en Tamaulipas reta a detractores
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Líder del SNTE en Tamaulipas reta a detractores

Arnulfo Rodríguez pidió que quienes le "falten el respeto", lo encaren, al encabezar acto en Tampico

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 04/02/2010 | Actualizada a las 09:02h
La Nota se ha leído 2814 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al acudir a un acto que en su honor le ofrecieron los maestros de la zona sur, el dirigente del SNTE, Delegación Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño, retó a sus contrincantes que lo que le quieran decir se lo digan de frente, no en mantas anónimas.

“No, pues en la manta nunca pusieron un nombre, nosotros ya investigamos y por eso vengo yo aquí a dar la cara, si hay alguien pues aquí estoy; es muy respetuoso (poner mantas), cada quien (es muy libre), es la libertad que tenemos en México”, señaló en entrevista el líder magisterial.

En ese sentido, al dirigirse a la base magisterial del sur de Tamaulipas, incluidos los de Ciudad Madero, donde aparecieron mantas acusándolo de corromper y crear agitación entre el magisterio, el líder del SNTE Rodríguez Treviño sostuvo que él se merece el respeto de la base.

“Oiganlo bien, como yo no admito que nadie le falte respeto a la maestra (Elba Esther Gordillo), tampoco yo permito que nadie de afuera le venga a faltar el respeto a Arnulfo Rodríguez Treviño”, lanzó a su base sindical, quienes lo vitorearon en el acto.

También Arnulfo Rodríguez Treviño ante los medios de comunicación reiteró que no le interesa ningún cargo de elección popular, así es de que seguirá al frente del SNTE Delegación Tamaulipas, “porque esta es mi pasión”, dijo de forma insistente.

Pese a que de manera reiterada se le preguntó si iba ser considerado como candidato a Diputado Local, una y otra vez, el líder magisterial se mostró en lo suyo, advirtiendo que no le interesaba “ayudar a los maestros desde el Congreso”, sino sólo a través del SNTE.

Sobre el incremento salarial que se esperaría en el mes de mayo, el dirigente de la Sección XXX expuso que eso se está tratando a nivel nacional, pero que anticipaba que se requiere el aumento que venga a ayudar a los maestros a ser mejores, pero no dio una cifra en concreto.

En esta ocasión, el encuentro fue marco para que los maestros del sur festejaran a su líder con porras y mariachis.
 

Líder del SNTE en Tamaulipas Arnulfo Rodríguez pidió que quienes le "falten el respeto", lo encaren, al encabezar acto en Tampico
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577