Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
“Ventanean” en Facebook a diputado del PRI
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Sociedad

“Ventanean” en Facebook a diputado del PRI

Mediante la red social Facebook un empresario le reclama el pago de una fotografía de campaña política al diputado local del PRI, Guadalupe González Galván

Por: Cinthia Can/Tampico 04/02/2010 | Actualizada a las 08:59h
La Nota se ha leído 8959 Veces

Tampico, Tamaulipas.-Mediante el sitio web de redes sociales denominado Facebook, una empresa de publicidad de la zona sur de Tamaulipas, realizó un cartel donde exhibe al diputado local del PRI, José Guadalupe González Galván, con la leyenda “LUPE, PAGUE SU FOTO”.

Raymundo Alfonso Pérez Ponce, Gerente General de la empresa ASTUCIA, exhibió al también ex alcalde de Madero por el adeudo de una sesión de fotos que fue utilizada para la campaña de su actual cargo político que desempeña.

Con el mensaje “Para quienes lo conozcan, ahí le recuerdan por favor este asunto que tiene pendiente resolver el cínico este. De todos modos, etiqueto a conocidos para que le hagan llegar nuevamente el mensaje. Data de 2007”.

Asimismo explica que llegó a la conclusión de realizar el cobro por este medio ya que al no obtener respuesta ni del comité de campaña, notaria pública y domicilio del legislador del PRI, optó por realizar un cartel publicitario y publicarlo en Facebook.

“En virtud de no haber obtenido respuesta a alguna a estas dos cartas, la segunda enviada a su comité de campaña, su Notaria Publica, y su Domicilio Particular me veo en la necesidad de solicitarle el pago a través de este anuncio”.

Mencionando que las fotos fueron utilizadas para la campaña a diputado local.

“Sesión hecha hace 3 años para la campaña a presidente Municipal, aportación de un servidor, para emplearse en aquella campaña únicamente, empleada ahora desde Agosto de este año para sin pedir mi autorización”.

Por último explica que se vio en la necesidad de realizar esta acción debido a que el actual legislador no le da la cara.

“Que pena llegar a esto, pero peor sería quedarse con los brazos cruzados ante este abuso”.

Cabe destacar que de manera inmediata se hicieron llegar los comentarios de proveedores a quienes aun les adeudan de la administración que encabezó Guadalupe González Galván.
 

Mediante la red social Facebook un empresario le reclama el pago de una fotografía de campaña política al diputado local del PRI, Guadalupe González Galván
Fotografía Cinthia Can
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577