Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Buscan desconocidos CDE del PAN
Hoy es Lunes 08 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Buscan desconocidos CDE del PAN

Serán los menos conocidos los que tengan que hacer mayor trabajo de convencimiento si quieren el apoyo de la mayoría de los 83 consejeros que tendrán a su cargo la elección de la nueva dirigencia, informó Romana Saucedo Cantú

Por: Nora A. Hernández Herrera/Ciudad Victoria 11/01/2011 | Actualizada a las 11:16h
La Nota se ha leído 1809 Veces


Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que no es momento de hacer campaña para alcanzar la presidencia del CDE del PAN, hay varios militantes, incluso algunos que no son conocidos que buscan llegar a ese cargo.
 
Romana Saucedo Cantú, encargada del área jurídica en el Comité Directivo Estatal del blanquiazul, dijo que serán los menos conocidos los que tengan que hacer mayor trabajo de convencimiento si quieren el apoyo de la mayoría de los 83 consejeros que tendrán a su cargo la elección de la nueva dirigencia.
 
“La convocatoria la emite el CEN, aun falta tiempo, este comité entro en funciones en abril y normalmente la convocatoria puede emitirse un mes antes o un mes después, de tal suerte que puede ser en abril, incluso mayo”.
 
Agregó que el trabajo que en este momento le corresponde a cada uno de los aspirantes es de diálogo y acercamiento con los consejeros, no precisamente para presentar un programa de trabajo, pero si para que los conozcan, porque no hay limitantes para que se muevan antes de que será emitida la convocatoria.
 
“Normalmente así pasa se mueve mucha  gente antes de tiempo, al final queda uno o dos candidatos, las platicas que se tienen con los consejeros son validas, porque no están haciendo todavía propuestas de campaña, a lo mejor es un acercamiento con ellos para conocerlos porque muchos no son conocidos”.
 
Sin mencionar los nombres de los que aspiran y no son tan conocidos al interior del partido, Saucedo Cantú destacó que incluso un militante que no tenga tanta presencia, puede lograr la presidencia del partido.
 
“Ya sería cuestión del programa y proyectos, las  cuestiones que ellos manejen para el futuro del partido en Tamaulipas, su propuesta será para convencer a los consejeros.
 
Tras insistir que en este momento no deben andar en campaña los militantes que aspiren a la dirigencia, destacó que lo importante es preparar el terreno para estar listos con una dirigencia bien estructurada que permita un buen trabajo al PAN con miras al proceso federal que se avecina.

Romana Saucedo Cantú, directora jurídica del Partido Acción Nacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326