Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Organizaciones Políticas

Confirman salida de Gil Flores de la UGRT

Se da a conocer como un hecho que será Homero García de la Llata quién se haga cargo de la dirigencia una vez que renuncie Gil Flores

Por: Victor Molina/Ciudad Victoria 10/01/2011 | Actualizada a las 08:33h
La Nota se ha leído 2172 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La salida de Alejandro Gil Flores como Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT) para integrarse a laborar a la Secretaría de Desarrollo Rural por invitación del titular de la misma Jorge Reyes Moreno, fue confirmada por personal de la misma organización pecuaria.

En fuentes dignas de todo crédito de la referida asociación de productores pecuarios, se dijo, que Gil Flores se integra como Subsecretario de Ganadería, una de las dos nuevas estructuras que serán creadas en la citada dependencia estatal.

De igual manera se da a conocer que una de las cartas fuertes para ocupar la silla vacantes que estará dejando el dirigente es Homero García de la Llata quién actualmente se viene desempeñando como Secretario General cargo que repitiera en el periodo de Eugenio Benavides Benavides y Eulalio Guerra Guerra.

Cabe destacar que Gil Flores será el segundo presidente de la UGRT que no termine el periodo estatutario de cuatro años, pues su antecesor Eugenio Benavides Benavides también dejó el cargo para integrarse al gabinete estatal de Eugenio Hernández Flores como secretario particular del ex mandatario tamaulipeco.

Aunque se da a conocer como un hecho que será Homero García de la Llata quién se haga cargo de la dirigencia una vez que renuncie Gil Flores para integrase a la Secretaría de Desarrollo Rural como nuevo subsecretario de ganadería a partir de esta semana, de igual manera manejaban al tesorero de la misma José Ramón Guerrero Gamboa.

Se destaca que la misma asamblea definirá si García de la Llata termina el periodo estatutario de Gil Flores, “el Consejo se estará reuniendo esta semana y defina una fecha para una asamblea extraordinaria”, dijo la fuente dina de todo crédito de la UGRT. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326