Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Invita UAT a cursar idiomas en el CELLAP-Victoria
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Universidad

Invita UAT a cursar idiomas en el CELLAP-Victoria

En el Centro Universitario Victoria la próxima apertura de cursos de inglés, alemán y francés para el período de primavera 2011 ha sido anunciada por la CELLAP

Por: Redacción Victoria 09/01/2011 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 3065 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas anuncia en el Centro Universitario Victoria la próxima apertura de cursos de inglés, alemán y francés para el período de primavera 2011 dirigidos a los estudiantes universitarios así como al público en general.
 
El CELLAP informó que estará abierto el proceso de preinscripciones del 17 al 21 de enero y las reinscripciones del 19 al 21 del mismo mes, así como también se llevará a cabo el examen de ubicación los días del 24 al 26 de enero, mientras que el inicio de clases está programado para el 31 de enero.
 
La dependencia también está invitando a la comunidad universitaria y al público en general a obtener certificaciones internacionales de reconocidas instituciones como la Universidad de Cambridge y que ofrece el CELLAP para el período de enero-junio en lo que corresponden a los programas: Teaching Knowledge Test (TKT); Preliminary English Test (PET); First Certificate in English; TOEFL ITP y TOEFL IBT.
 
Los interesados en los cursos y certificaciones del CELLAP pueden consultar fechas y calendario de cada programa en la página WEB http://www.cellap.uat.edu.mx de esta dependencia de la UAT o bien comunicarse al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 2971 y 2976.
 
Cabe destacar que el Centro de Lenguas y  Lingüística Aplicada del CU Victoria atiende a más de cinco mil estudiantes por año con una planta docente de amplia experiencia y sólida formación pedagógica.
  Así también, es centro oficial de los exámenes ESOL Cambridge y ofrece cursos permanentes de formación y actualización para profesores de lenguas, teniéndose una importante área de autoaprendizaje donde los estudiantes tienen acceso a equipo de cómputo, audio y video, así como de materiales didácticos para el aprendizaje independiente.

En el CELLAP del CU Victoria, la UAT anuncia la próxima apertura de cursos y certificaciones para el ciclo escolar primavera 2011.
Fotografía Redacción Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326