Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Seguro Popular servicio de gran valor

Sandra Chapa García residente de la Col. “Lázaro Cárdenas” quien dijo ser aseguradas en este servicio médico, explicó que gran cantidad de personas se han visto favorecidas con el seguro popular.

Por: Guadalupe E. González 09/01/2011 | Actualizada a las 11:47h
La Nota se ha leído 1575 Veces


Rio Bravo, Tamaulipas.-Gracias a la buena disposición del Gobierno Federal, “el seguro popular es considerado como un servicio médico de gran valor para las clases proletarias”, porque a pesar de que en ocasiones no otorgan todos los medicamentos necesarios, si sacan de apuros a la gente que necesita de servicios especializados, al enviar a los pacientes al Hospital General de Reynosa y en caso de atención a los niños al Materno- Infantil.
 
Sandra Chapa García residente de la Col. “Lázaro Cárdenas” quien dijo ser aseguradas en este servicio médico, explicó que, “gran cantidad de personas nos hemos visto favorecidas con el seguro popular”, porque contra lo que se diga, hay muchos beneficios que nos otorgan sin cobro alguno.
 
Inclusive, hasta el servicio de parto médico se brinda a madres de familia de bajos recursos económicos, aludiendo la entrevistada Sandra Chapa que, “de hecho, el seguro popular es algo así como una salvación para quien no tiene conque pagar estos servicios en clínicas u hospitales particulares”.
 
Es necesario, dijo la integrante del Seguro Popular que, “aquellas, personas que no estén en el padrón busquen la forma de ser integradas, porque los beneficios que otorga este servicio médico por parte de la Federación son de muy alto valor y más para las clases vulnerables.
 
Sandra Chapa dijo que, “el Seguro Popular es un bien que brinda el Presidente Calderón a la gente pobre” y por ello gracias. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577