Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Flota el cadáver de un joven en el Río Bravo
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Flota el cadáver de un joven en el Río Bravo

El cuerpo de un joven fue visto por autoridades americanas que dieran aviso a personal mexicano para que rescataran el cadáver del cual se dijo es de Reynosa

Por: Guadalupe González/Reynosa 04/01/2011 | Actualizada a las 19:16h
La Nota se ha leído 2051 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las turbulentas aguas del Rio Bravo, ‘‘vomitaron” la tarde del lunes el cuerpo de un joven que fue visto por autoridades americanas,  que dieran aviso a personal mexicano para que rescataran el cadáver del cual se dijo es de Reynosa y fue identificado por los documentos que traía entre sus ropas.

El cuerpo de la infortunada víctima flotaba sobre traicioneras aguas del Rio Bravo, a la altura de un poblado de Reynosa Díaz, hasta donde llegaron los de Protección Civil que utilizaron una  lancha para sacar el cuerpo del occiso para que el Ministerio Público en turno diera fe, y ordenara que fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.


Durante varios minutos realizaron una maniobra los de Protección Civil, para llevar a tierra mexicana el cuerpo del sujeto ahogado, y que a simple vista flotaba en las aguas del caudaloso Rio Bravo.


Mientras eso sucedía personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales llegaban al punto para recabar evidencias del cuerpo y el Fiscal en turno, acudió para dar fe ministerial del cadáver.


A simple vista el occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta tipo sudadera color negra, zapatos negros y entre sus bolsillos del pantalón se encontró una cartera con documentación del finado.

Se dio a conocer por último que el cuerpo fue identificado como Rogelio Mendoza Castillo, que contaba con 19 años de edad, asi como tenía su domicilio en la calle Querétaro número 104 de la colonia Bella Vista de acuerdo con una credencial de elector que le encontraron.

Joven reynosense muere ahogado en las turbulentas aguas del río bravo, es de la colonia Bella Vista y se llamó en vida Rogelio Mendoza Castillo, en la foto autoridades dando fe ministerial del cadáver.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577