Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Darán a Protección Civil de Reynosa nuevo rostro
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Darán a Protección Civil de Reynosa nuevo rostro

El Departamento de Protección Civil y Bomberos tendrá un nuevo rostro ya que se contará con nuevas coordinaciones y comités

Por: Gilberto Hernandez/Reynosa 04/01/2011 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 2964 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Un nuevo rostro tendrá el Departamento de Protección Civil y Bomberos ya que se contará con nuevas coordinaciones y comités.
 
Carlos Leal López, titular de esta dependencia en Reynosa indicó que buscarán mejorar equipo y unidades de esta dependencia.
 
“Se estará dando un rostro humano, que la ciudadanía tenga la confianza de acercarse a nosotros para externarnos su problemática, pero sobre todo, que sepan que estamos para servirles”.
 
Mencionó que en los pocos días que tiene al frente de esta dependencia sus primeras acciones han girado en torno al equipo con que cuentan sus compañeros de equipo.
 
“Tenemos necesidades, pero tenemos la confianza que el alcalde Everardo Villarreal estará brindándonos todo su apoyo, pues sabe que es una de las dependencias de más utilidad para la ciudad”.
 
Por el momento dijo, los llamados que se han recibido en esta corporación han sido para mitigar fuegos en pastizales.
 
Destacó el valor de los hombres y mujeres que a diario, exponen su vida para salvar la de otras personas, pues saben, que es su labor fundamental.
 
Leal López indicó que seguirán trabajando también de la mano de corporaciones de los Estados Unidos quienes en múltiples ocasiones han hecho donaciones de equipo a Reynosa.
 
Para ello comentó existen la Asociación Nacional de Bomberos y la Asociación Internacional del Departamento de Bomberos.
  “Tenemos contemplado también instalar nuevamente el patronato de bomberos quienes se encargan de conseguir apoyos para la corporación, la cual, necesitamos en estos momentos”.

Carlos Leal López, titular del Departamento de Protección Civil y Bomberos en Reynosa indicó que buscarán mejorar equipo y unidades de esta dependencia
Fotografía Gilberto Herrnández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577