Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Regidores de Reynosa trabajarán “unidos y en armonía”
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Regidores de Reynosa trabajarán “unidos y en armonía”

Cada uno de los ediles dio su punto de vista sobre el quehacer gubernamental. Panista pide los perfiles de los funcionarios que serán parte de la administración

Por: Gilberto Hernández/Reynosa 04/01/2011 | Actualizada a las 14:54h
La Nota se ha leído 2036 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Bajo la premisa de que trabajarán unidos y en total armonía, los integrantes del cabildo de Reynosa manifestaron que sin importar colores, buscarán que la ciudadanía viva mejor.

Durante la segunda sesión de cabildo, el primero en alzar la voz fue Raúl López López del PAN quien pidió los perfiles de los personajes que formarán parte de la administración.

“Queremos que se rescate todo lo bueno que se ha hecho en Reynosa porque no se puede negar, pero que se corrija lo que sea necesario y en ese sentido queremos poner en esta mesa toda la buena voluntad y esfuerzo de esta fracción panista para trabajar unidos”, dijo López.

Por su parte Alejandro Castrejón del PRD, dijo que es tiempo de escribir la historia y cambiar las cosas, tiempo de hacer un trabajo en pro de la sociedad a quien se deben.

Alfredo Juárez Maldonado de Convergencia manifestó que los gobiernos de mayoría son los que deben gobernar y que el principio básico de convergencia es el respeto a la dignidad humana.

“En base a esto, en Convergencia trabajaremos por las causas que la ciudadanía reynosense necesita, hemos dado nuestro voto de confianza, esperemos que trabajen con ahínco por el bien de Reynosa”.

Martín Quintero Camero expresó que en el partido Nueva Alianza están comprometidos con el trabajo que Everardo Villarreal encabeza por lo que los maestros y trabajadores de la educación estaremos trabajando por un mejor Reynosa, le apostamos a la educación.

Por su parte Javier Alejandro Silva indicó que está de acuerdo con los ideales de la presente administración y que el Partido Verde Ecologista estará trabajando para que Reynosa se vea beneficiada.

El regidor del PRI Jaime Carranza agradeció el que esta administración inicie con el pie derecho y que es bueno que desde las diversas trincheras puedan trabajar en conjunto para que los reynosenses tengan una mejor calidad de vida.

El también priista José Angel Cantú Reséndez indicó que buscarán unir esfuerzos en pro de Reynosa por lo que es bueno que todas las fracciones que conforman el cuerpo colegiado estén unidos para sacar lo mejor para la ciudad.

Los integrantes del cabildo de Reynosa manifestaron que sin importar colores, buscarán que la ciudadanía viva mejor.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577