Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Jovencita muere en trágica volcadura y hay cuatro heridos
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Jovencita muere en trágica volcadura y hay cuatro heridos

Una jovencita de 23 años de edad pierde la vida de manera trágica luego de una espectacular volcadura

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 02/01/2011 | Actualizada a las 22:07h
La Nota se ha leído 3347 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Espectacular volcadura registrada ayer en esta ciudad arrojó saldo trágico de una persona muerta y cuatro heridas, además de daños materiales de suma consideración, hechos lamentables registrados por la carretera a Matamoros a la altura de la brecha 120.
 
Tras conocerse de la terrible tragedia, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del sangriento escenario donde levantaron a los lesionados, trasladándolos al Hospital General de Reynosa donde quedaron bajo la observación de los galenos del nosocomio, pues presentaban heridas de consideración.
 
Quien falleció en la trágica volcadura fue la jovencita Yesenia Salinas Flores quien contaba con 23 años de edad y se dijo que tenía su domicilio en la calle Morelos de la colonia Benito Juárez, misma que presentaba fracturas múltiples y estallamiento de vísceras.
 
La occisa fue identificada ante las autoridades ministeriales pro su novio Pedro Ramírez Ramos de 37 años, el cual también iba en la camioneta marca Chevrolet Suburban en la que se volcaron, pero resultó ileso.
 
Los heridos de esta lamentable tragedia son: Delia Durán Ramos Rodríguez, Ericka Pompa Arévalo, Juan de Dios Garza Rodríguez y su hermano Uriel, estos con domicilio en la colonia Graciano Sánchez, los que ayer continuaban internados en el Hospital General de Reynosa.
 
LOS HECHOS.
 
De acuerdo al peritaje emitido por el departamento de Tránsito Local, se informó que la occisa Yesenia, quien trabajaba en una farmacia de “las similares” ubicada en la entrada a la colonia Montrreal, juntos con dos parejas más se dirigieron al ejido “Liberación del campesino” para levantar a su novio Pedro Ramírez y de ahí dirigirse a la casa “de Yesi”, con tan mala suerte que al zafarse una llanta de la camioneta se perdió el control y se produjo la mortal volcadura dejando el saldo rojo ya descrito.
  Sobre el caso se estableció que no hay delito que perseguir porque fue un mero accidente, llegando al lugar el Lic. Jorge Sánchez Fernández Agente del Ministerio Público de turno con su oficial Secretario para dar fe ministerial del cuerpo de la jovencita muerta y ordenar su traslado al anfiteatro de una funeraria local, para la práctica de autopsia de ley.

Fuera de la camioneta quedó el cuerpo de Yesenia Salinas Flores quien pereció cuando la camioneta que conducía se volcara.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577