Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Seguridad, un eje importante de mi gobierno: Alcalde de Reynosa
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Seguridad, un eje importante de mi gobierno: Alcalde de Reynosa

Everardo Villarreal realizó hoy domingo un festejo en honor a los policías a quienes exhortó a trabajar a favor de la ciudadanía

Por: Gilberto Hernández /Reynosa 02/01/2011 | Actualizada a las 16:50h
La Nota se ha leído 1672 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal aseguró hoy que la principal prioridad del gobierno que encabeza desde el primero de enero era garantizar la seguridad los habitantes de esta urbe, tras encabezar los festejos a los policías.
 
En el evento que sirvió para presentar al nuevo jefe de la Policía, Coronel Juan Adolfo González y al presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Román Chapa Allán, dijo que la seguridad será uno de los ejes principales en los que trabajarán.
 
“En la toma de protesta del gobernador Egidio Torre Cantú, nos pudimos dar cuenta que el tema de la seguridad, será, uno de los ejes principales del gobierno estatal, y nosotros como municipio también queremos trabajar” dijo.
 
Villarreal señaló que desafortunadamente México vive graves problemas de inseguridad y que Reynosa no es ajeno a la problemática, lanzando un exhorto a los integrantes de la policía a trabajar al servicio de la ciudadanía.
 
“Quiero decirles que en cada ciudadano ustedes vean a un miembro de su familia, nosotros vamos a depositar toda la confianza en ustedes para que cuiden a la población”, añadió.
 
Durante el festejo de los policías, el alcalde de Reynosa hizo entrega de 10 patrullas y una ambulancia, además de entregar regalos a los policías, en un evento realizado en el Salón La Cucharacha. 

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal, tras concluir los festejos a los policías, entregó 10 patrullas y una ambulancia, asegurando que la seguridad será un eje importante de su quehacer gubernamental
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577