Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo
El General Farfan va a Policía

Organizaciones de Nuevo Laredo proponen equipo a Benjamín Galván

Aseguran los líderes de opinión que son personas que con su actuar diario han probado “ser merecedores de nuestras consideraciones”

Por: Marco Esquivel 31/12/2010 | Actualizada a las 20:31h
La Nota se ha leído 3153 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las distintas organizaciones empresariales y sociales de Nuevo Laredo, propusieron hoy al alcalde Benjamín Galván, a su posible equipo de trabajo, mismo que será presentado a los regidores y síndicos durante la primera sesión de cabildo a realizarse a las cero horas del primero de enero.
 
Según un documento al que tuvo acceso HOYTamaulipas, estas organizaciones proponen:
 
Como secretario del Ayuntamiento, al Lic. Juan Fernando Miranda Macías.
 
En la Tesorería, al CP José Andrés Arámbula Osario.
 
Como Contralor municipal a Benigno Raúl Gutiérrez Méndez.
 
Al Ing. Luis Martínez Llano, como director de Obras Públicas.
 
Cabe destacar que independientemente a la propuesta de las organizaciones, el alcalde Benjamín Galván propondrá como titular de Seguridad Pública al General Manuel Farfan Carriola.
 
En dicho documento establecen que dichas personas con su actuar diario “han probado ser merecedores de nuestras consideraciones y atenciones”.
 
La propuesta fue firmada por:  Lic. Manuel Galván, de la Barra de Abogados;  Lic. Basilio Ramos del Colegio de Abogados, Ricardo Cruz Haro de la Asociación de Abogados Ambientalistas de México; Ing. José Cruz de la Luz Paz, del Consejo de Instituciones; Ing. Ramiro Ernesto Delgado Garza, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
 
Además por el Ing. Ricardo Antú Rojas, vicepresidente del Colegio de Ingenieros Civiles; del Ing. Javier Granados Valencia, tesorero del Colegio de Ingenieros Civiles; del Ing. Gerardo Ramón Serna Aguilar, presidente de la Feria y Exposición Fronteriza; del Arq. Francisco Escamilla Hernández, presidente del Colegio de Arquitectos; del CP Federico Lago Robles, presidente del Colegio de Contadores Públicos; del Ing. José Alberto Ramos Zapata, del Instituto Político Empresarial; del CP Héctor Benavides Ramos, del Instituto Nacional de Contadores Públicos al Servicio del Estado y por la Arq. Claudia López Aguilar, presidenta de la Asociación de Constructores.

Notas Relacionadas

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326