Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Pedro Carrillo nombra asesores de su gobierno a ex alcaldes
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Pedro Carrillo nombra asesores de su gobierno a ex alcaldes

Entre ellos ex mandatario Genaro de la Portilla, Juvenal Hernández Llanos y Romana Flores.

Por: Diana Alvarado/Altamira 31/12/2010 | Actualizada a las 15:32h
La Nota se ha leído 1547 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Al tomar protesta como Presidente Municipal 2011-2013, Pedro Carrillo Estrada nombró a ex alcaldes sus asesores durante este gobierno, entre ellos ex mandatario Genaro de la Portilla, Juvenal Hernández Llanos y Romana Flores.

Pedro Carrillo Estrada este viernes tomó protesta como alcalde de Altamira, el acto protocolario según lo estipula el Código Municipal de Tamaulipas, se realizó frente a las instalaciones de la presidencia.

Fue el Director administrativo de la Secretaría de Administración en el Gobierno Estatal, Sergio Oliverio Castillo S agastegui, quien asistió al evento en representación del Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores. Así como el alcalde saliente Héctor Villarreal Martínez.

El presidente electo destacó la presencia de los ex alcaldes de la urbe industrial, Reynaldo Castillo Portes, Armando Martínez Saucedo, Romana Flores, Delia Calles, Genaro de la Portilla, Juvenal Hernández a quienes nombró asesores políticos para este gobierno municipal que inicia.

“El éxito de la comunidad europea es la mezcla entre la juventud y la experiencia, y si tenemos la buena intención de hacer las cosas bien, debemos de integrarnos todos, por eso lo dije bien claro aquel que tenga ideas, serán bienvenidas para gobernar”, citó.

Respecto a la destacada presencia de Genaro de la Portilla, en la toma de protesta, pero sobre todo, altamirenses mejor conocidos como “genaristas”, Carrillo Estrada señaló “muchas de las veces no dedicamos a tachar errores y lo que hacemos bien, estoy a favor de recoger las cosas buenas, y le pido que aporten lo mejor para un progreso de Altamira”.

De igual forma señaló que algunos cambios físicos que se realizaron en el recinto del Ayuntamiento, regresarán a su originalidad tal es el caso de la apertura de la calle Quintero, mismas que por razones de seguridad se cerró y se convirtió en zona peatonal. El registro de la ciudadanía que ingresa al Palacio podría ser suspendido de manera definitiva.

 

Pedro Carrillo nombra asesores de su gobierno a ex alcaldes
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326