Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Ventas de vehículos nuevos cayeron en un 25%

Se registró principalmente en unidades consideradas como de lujo, según el gerente general de la concesionaria Ford

Por: Maribel Villareal/Matamoros 29/12/2010 | Actualizada a las 15:29h
La Nota se ha leído 1327 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- A consecuencia de las dificultades económicas y los hechos de inseguridad, la venta de vehículos nuevos ha descendido hasta en un 25 por ciento, reveló el gerente general de la concesionaria Ford en esa ciudad, Ramón Elizondo.

Señaló que la principal caída se empezó a registrar desde el pasado mes de marzo y se ha mantenido hasta la fecha impactando principalmente a los autos de lujo.

Tenemos confianza, dijo, de que la venta empiece a repuntar a partir del próximo año como resultado de las acciones que ha implementado el gobierno federal para mejorar la industria nacional.

Refirió que el sector automotriz es de suma importancia para el país debido a la gran cantidad de empleos que genera además de ser la segunda industria generadora de ingresos para el gobierno.

Elizondo destacó que con el arranque de nuevas administraciones en el estado y el municipio se abren nuevas expectativas y que hay confianza en que se podrán establecer estrategias tendientes a mejorar las condiciones que imperan en la economía y en la seguridad.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326